Inglaterra: Nueva Ley..

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Que opinan sobre la nueva ley que se declaro en Inglaterra?

La ley consiste en que los profesores pueden ejercer violencia fisica contra los alumnos en casos extremos, tales como separaciones de peleas, comportamientos agresivos para con los profesores, o bien en casos de ataques contra la escuela (romper cosas) .

..

En mi opinion es dar unos cuantos pasos para atras, volver a lo antiguo. Me parece muy triste y reflejo propio de la sociedad actual del mundo en gral. Ya es muy dificil de parar a los jovenes, de todas formas, no estoy de acuerdo para nada con esta resolucion. Siempre tiene que haber mejores metodos que no sean la violencia fisica.. y menos indicado me resulta realizar estos actos en una escuela, donde los jovenes absorben lo que ven y lo que se les enseña.. Esto solo va a producir que esos jovenes que sean educados con una mentalidad en donde "Los limites los pone la violencia" resultara (yendo al extremo) en que sus futuros hijos sean criados con violencia, y asi se vaya volviendo a una sociedad antigua donde la violencia predominaba...
  • 5 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de GuidoCig

La ley consiste en que los profesores pueden ejercer violencia fisica contra los alumnos en casos extremos, tales como separaciones de peleas (+1), comportamientos agresivos para con los profesores (even), o bien en casos de ataques contra la escuela (romper cosas) (-1).

..

En mi opinion es dar unos cuantos pasos para atras, volver a lo antiguo. Me parece muy triste y reflejo propio de la sociedad actual del mundo en gral. Ya es muy dificil de parar a los jovenes, de todas formas, no estoy de acuerdo para nada con esta resolucion. Siempre tiene que haber mejores metodos que no sean la violencia fisica.. y menos indicado me resulta realizar estos actos en una escuela, donde los jovenes absorben lo que ven y lo que se les enseña.. Esto solo va a producir que esos jovenes que sean educados con una mentalidad en donde "Los limites los pone la violencia" resultara (yendo al extremo) en que sus futuros hijos sean criados con violencia, y asi se vaya volviendo a una sociedad antigua donde la violencia predominaba...
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      lol

no creo que pegarle a un alumno deberia estar permitido en ningun caso...
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      yo tengo 18 cumpliditos, y esta bien la ley, mi madre siempre que bajaba hablar con el profesor le decia, si alguna vez le falta el respeto o algo parecido, le das una ostia bien da, nunca me la tuvo que dar porque no solia faltar el respeto a ningun profesor, pero vamos mas de uno de mi clase si que se la merecia, me daban ganas de darsela hasta yo, jajajaja es un poco vergonzoso la verdad...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Hay que volver a la ley del talion.
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      original de GuidoCig

La ley consiste en que los profesores pueden ejercer violencia fisica ......
      Es lamentable pero el ser humano solo entiende a los golpes. Y tambien es lamentable que siempre, cualquiera sea el lado que se incline la balanza, hay abusadores.
      O sea, si no hay castigo van a existir alumnos que se aprobechan de la situacion total no pueden hacerle nada y si hay castigo van a existir profesores que castigaran mas de la cuenta.