SH/FR (0.50/1 +) NL100 - OP, river se dobla carta mayor

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      uhm... cero manos del rival... creo q en el river no le gano a niuna posible mano >_<... o me convenía meter una block/value (bet/fold). el problema es q en el turn se completa el posible fd, q era esa una posibilidad q me pague o un tp >_<...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $79.30
      MP1:
      $100.00
      MP2 (Hero):
      $174.50
      MP3:
      $114.55
      CO:
      $100.00
      BU:
      $80.55
      SB:
      $109.55

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      MP1 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, BU calls $3.00, SB calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($12) 5, T, 4 (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $7.00, BU calls $7.00, SB folds, BB folds.

Turn: ($26) 9 (2 players)
      Hero bets $14.50, BU calls $14.50.

River: ($55) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $30.00, Hero ?

Final Pot: $55.
  • 5 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Aunque no tienes mucha informacion del villano su stack nos habla de que no es un jugador experimentado. Por lo que me gusta la linea de bet, bet y al final un bet fold.

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      el problema de un bet/fold.. es a cuanto? imagina q es medio pot...solo tendría q poner 27 mas ante su AI en un pozo de mas de 100 xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ske en realidad doblandose el T y salieno el color para mi es c/f river , aunque parezca un fish...kreo k no tenemos valor de muxo, aunque klaro aveces si pq son fishers xD . el kaso esque el no tiene manos sin Sdvalue o FD en un potmulti normalmente entonces o tiene el T o el flush y apostara por valor o tiene un PP o 2º o 3º pareja y se dara cbeh. para mi nh
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kemchy,

¿Cuántas veces apostarás sin mano en ese board contra 3?

Creo que el 0%, por eso mismo no debes de balancear tu CB haciéndola a poco más de medio bote (y menos en board drawy) ya que SIEMPRE tienes mano.

Consecuentemente, apuesta mucho más en el flop, unos 10$. Una vez ahí, se puede jugar b/f turn.

De todos modos, tal como la juegas y por el stack del rival, no puedes jugar bet/fold y una SPP se dará check behind, no te está flotando vs. tanta gente y el flush y el T es una gran parte de su rango así que para mí es c/f river siempre aquí. Además, tu rango percibido es una mano muy fuerte por apostar flop y turn con tanta gente en un board así, no va a bluffearte.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      :)