No puedo validar mi cuenta

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      buenas, el caso es que hace casi un año un amigo y yo pasamos el quiz. el creo una cuenta en full tilt poker y recibio su capita inicial con normalidad, y un par de dias despues yo tambien cree mi cuenta en full tilt (desde el computador de mi amigo) pero en el momento en que yo solicitaba que me enviaran el codigo de validacion de la cuenta a mi e-mail, en lugar de un codigo me llegaba un correo de full tilt pidiendome que enviara un monton de documentos de identificacion, asi que decidi dejarlo asi.

yo pienso que lo que sucedio es que al crear la cuenta en full tilt desde el mismo computador, en full tilt detectaron la misma direccion IP de la red de mi amigo y todo esto podria ser una medida de full tilt para prevenir una estafa.

puede alguien decirme si es eso, o que cosa paso?

Ahora bien, quiero nuevamente jugar mi capital inicial, pero al solicitar que me envien el codigo de validacion en "reenviar codigo" me aparece un aviso que dice: lo sentimos, en este momento no podemos procesar su petición.

supongo que la cosa se puso peor que antes, espero que alguien me ayude con esto
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Quiza si fue eso, en este caso es Full tilt poker quien puede decirte como proceder ya que son ellos quien te han solicitado los documentos para verificacion de identidad.

Escribeles ddesde el correo que registraste con ellos a support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      si eso fuera el problema... sera que yo puedo simplemente crear otra cuenta en full tilt, y darles el nick de esta nueva cuenta a los de pokerstrategy por medio de un tiket?, pues el año pasado cuando les presente este problema, la respuesta fue, simplemente que les avisara cuando hubiera validado la cuenta y les dijera cual era el nick de esta.

se podra? ?( gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola wlliam8787!

No, en Full tilt poker es ilegal hacer mas de una cuenta y puedes tener problemas y provocar cancelacion de cuenta y demas cosas en caso de hacerlo, lo mejor es solucionar este detalle o tomar otra sala para recibir tu bono.

Saludos
      Jesus