Stats NL25, y no ahi manera de ganar Help me¡¡¡¡

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno pues ahi dejo mis stats y aver si alguno de vosotros me puede ayudar un pokitin ya que el ev me debe de kojones, aunke se que algo tengo k estar haciendo mal pero bueno, espero enkontrarle solucion:)
      Bueno pues eso, espero me ayudeis en que podria mejorar porkque despues de 200k sigo aya en el socabon metio jajajaja, y no ahi manera, enga un saludete a todos

• 4 respuestas
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      NADIE ME KONTESTAAAAAAAAA
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      no me hagas caso porque acabo de subir a nl25, pero creo que deberias subir el 3bet y squezee, y el wtsd creo que esta alto
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Estoy con ele. De todas formas puedes poner el gráfico de las SDW y No SDW. A lo mejor puede que estés perdiendo mucho al Showdown, aunque me sorprende que tengas un 54 W$SD teniendo un 30 de WTSD.

Otra cosa que veo es que haces mucho call al 3bet, un 23% creo que es bastante amplio y tu 4bet range es del 1.1%. Creo que en posiciones de robo y con gente que 3betea muchos tendrías que ampliar tu 4bet.

A ver si los chanantes lo evlúan mejor.

Un saludo y suerte"!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas kaldexpoker:

vp$p y PFR: debes tenerlos mas altos: 15/14 aprox. Para subrilos debes tener un rango mucho mas loose desde late (BU y CO) y SB. Te recomiendo que mires el video roba, roba, roba de samy y NL25 - Robos y stats básicas. Debes robas con un rango aproximado de 40% (no menos, pero si quieres puede ser mas amplio)

CC: estas pagando solo con spp? Eso deberias hacer, pero no en todas las situaciones. Evita hacerlo cuando el jugador tengoa un rango amplio y estes oop.

3bet: puedes subir tu 3bet a por lo menos 5 especialmente cuando el rango del rival sea muy amplio y te pague con manos peores o dominadas, o cuando juegue hit or fold post flop.

SQ lo mismo que para el 3bet.

flop CB mas alta (80%) ya que los rivales en estos niveles no se fijan si tenemos la CB alta o no.

Resteal si el rival tiene un resteal superior al 75% pues puedes hacer resteal con muchas manos por el solo fold equity que generes. (de esta manera subes tu 3bet tambien)

Folp flop vs CB: 55.3??? WTF ???? juega no set no bet, aqui te tengo que retar, para que insistimos en los cach y manos evaluadas jugar no set no bet si no nos haces caso. Estas quemando dinero con el call flop con spp. De onda pero hay que corregir esto.

Saludos
      Erick