Ingreso de 50USD en PartyPoker

• Mario777
      Mario777
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 5
      ace unos dias me hice una cuenta pero como no me llegaban los 50USD y habia esperado 4 dias me dije que debia de haber echo un fallo entonces me hice otra cuenta y quisiera preguntar si esta vez me va a llegar los 50 USD. ( todavia no me ha llegado la confirmacion del DNI)
  • 28 respuestas
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 17
      Ami tambien me paso algo parecido, yo hice el quiz desde el viernes pero me hacia falta poner a donde iba a entrarle y el nick, lo hice el lunes pero todavia no me llegan los 50USD quisiera saber si me hace falta algo para que me lo puedan depositar porfavor. De antemano gracias y un saludo.
    • galeras
      galeras
      Plata
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 3
      tengo un problema con un referido que tenia una cuenta en partypoker de dinero ficticio y cuando hago la inscripcion de la cuenta en esta plataforma meaparece que este usuario ya tiene una cuenta........ Que es l que tengo que hacer coneste referido para que resiva los 50 USD???

Gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      @aimolin Te mandamos un mail que pide tu dni, Es necesario que nos lo mandes y que corresponda con los datos en tu perfil,

Gracias

@galeras Si se registro con sus datos verdaderos no existe ninguna posibilidad...Pero puede abirse una cuenta en Titan para recibir el dinero allí!

Un saludo
      Mauricio

P.D

Puedes por favor abrir un tema propio para tu consulta? Lo que pasa es que esto se pierde rápidísimo en la multitud de temas...
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Mallefitzo, ya cheque mi correo y no tengo tal correo, por favor si me lo podrias reenviar y yo con todo gusto te mando los datos.

Lo que mas quiero son esos 50USD jeje, espero me puedas ayudar reenviandomelo o si no una direccion de correo donde pueda mandar la informacion que me piden, asi como tambien que datos tengo que mandar. Gracias de antemano y un saludo Mauricio.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Manda un mail con tu dni al soporte. El mail es security@pokerstrategy.com.

Allí van a verficar tus datos.

Un saludo y espero que todo salga bien

Mauricio
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Ok ya lo mando, mi duda nada mas es si dni es documento nacional de identidad? si es asi nada mas tomare la foto de mi credencial de elector. Saludos
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Listo Mallefitzo, te acabo de mandar mi DNI, espero ya queden depositados los 50 USD lo antes posible. Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Voy a hacer todo lo posible para que acelere el proceso!

Disculpa las molestias!

Un saludo
      Mauricio
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Bueno ya van 3 dias desde que mande mi DNI y mas de una semana que pase el quiz y todavia no ha pasado nada. Espero puedan ayudarme para saber que es lo que pasa. Saludos.
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Mallefitzo, que es lo que ha pasado con mi cuenta o cual es el motivo por el cual no se me ha depositado los 50 USD??'
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Me puedes explicar porque ya tienens dos cuentas con nosotros?

Pinu3
      Pinuelas3

No te debes registrar dos o tres veces! Tengo que hablar con el soporte a ver si aún te aceptamos...

Saludos
      Mauricio
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Si claro, el motivo por el cual tengo 3 cuentas es porque empeze con pinu3 pero me di cuenta que ya tenia una cuenta con ese nick en party poker y pues no podia poner el bono T150 por lo cual no podria recibir el bono de 50 dollares, si te fijas te va a salir que en party no existe la cuenta porque no pude poner el bono ese, lo mismo me paso con pinuelas3, por eso tuve que crear otra cuenta.

Si te fijas en las dos cuentas esas ni siquiera termine el proceso, me quede nada mas en pasar el quizz sin elegir mi software, esto porque no podia poner el codigo de bono porque ya estaba creada la cuenta.

Espero me puedas ayudar y te pido una disculpa por tener 3 cuentas, y espero las razones que te pongo sean suficientes para que me puedan hacer el deposito. Espero tambien puedas ver que lo que pongo aqui es cierto.

De antemano gracias y saludos cordiales.
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Bueno Mauricio, no eh sabido nada espero me puedas mantener informado, si no me daran los 50 pues para ya no molestarte. Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

El soporte dice que no llegó nada :( Creo que será necesario que lo reenviarás...

Pero si los datos coinciden no hay problema que te mandemos el dinero! Buena noticia!

Un saludo
      Mauricio
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      No llego nada de que? supongo yo que el DNI, espero me confirmes para reenviarlo porfavor. Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Así es reenvialo, osea tu documento de identificación...Gracias!

Saludo
      Mauricio
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Listo ya lo reenvie, ayudame a que ya me depositen, tengo como un mes intentandolo y nada. Gracias y saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Si discúlpame por las molestias...A veces hay estos problemas...Bueno, de todos modos te recomiendo antes de recibir el dinero que releas nuestras secciones estratégicas y que visites el entrenamiento...

Saludos
      Mauricio
    • aimolin
      aimolin
      Bronce
      Bueno Mallefitzo, dejame decirte que haz sido una persona muy amable, pero ya me canse de esperar, tengo un mes con esto y nunca me depositaron nada, me eh enterado de casos en los que si han recibido el dinero y otros que no, como yo, pero bueno en fin, suerte a los que les depositaron el dinero, la verdad que los cursos aqui si son muy buenos consejos, yo ya meti 15 dollares al pokerstars ( ya que por aqui nunca recibi nada) y mi bankroll ya se doblo en medio dia gracias a pokerstrategy, asi que les recomiendo a los que recibieron el dinero que lean porque son muy buenos. Bueno me despido siendo este mi ultimo post, (al menos que me depositen jajaja) nos vemos y un saludo Mauricio.
    • 1
    • 2