Partypoker Y El Ranking Top250

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Bueno, en Febrero como algunos sabrán terminé en la 5ºta posición cobrando la suma de 3000 u$s.

La cosa fue que para sacar el dinero de ahí te dan como opción únicamente 3 salas (una peor que la otra).

No tuve MEJOR IDEA que mandar la plata (unos aproximadamente 4000$) a Partypoker para luego poder sacarla de ahí.

Ahora me vienen con que tenia que jugar 400 manos de NL100 aproximadamente para poder retirar el dinero (cosa que me pareció RIDICULA), pero bue, meto las 400 manos que me pide (no solamente que no tengo tiempo, sino que tienen un software HORRIBLE E INJUGABLE).

AHORA ME VIENEN CON QUE NO PUEDO RETIRAR EL DINERO...

estoy altamente enojado con este tema, y ya me hartaron, nose como voy a hacer para sacar lo de marzo y lo de abril, porque en PARTYPOKER no pienso meter ni un centavo más, en Titan y Mansión ya tengo cuentas.

Así que no se, busquen otro método de retiro, porque así no se puede.

Un saludo.

PD: Tienen que poner en la parte de Métodos de retiro de Partypoker, que el dinero que intentes retirar de la promoción de Pokerstrategy, HAY QUE JUGARLO.
  • 7 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      y no me lo muevan al foro de Partypoker, porque la solución la espero de parte de ustedes, por ende, es una CRITICA a Pokerstrategy.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo cuando cobre unos dolares en partypoker, me meti en una mesa NL200 a joder un rato... Obv termine metiendo AI con KQ :P

Habla con el soporte, escuche x algun lado alguien comentar que le mandaron la plata a Full Tilt.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No son 400 manos de NL100. Tenes que meter un 15% de partypoints del monto depositado. Si te mandaron $3k tenes que hacer 450 partypoints que calculo que al dia de hoy seran mas de 400 manos segurisimo.

Ojala que pronto pongan a Moneybookers para estas cosas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola germaxi,

Hemos hablado del asunto un par de veces en Skype, y tal cual te dije, estamos discutiéndolo en nuestro foro interno. El aviso en la opción de retiro por PartyPoker es, desde luego, algo a considerar (aunque obviamente no va a solucionar el caso en concreto). Añadir más opciones para recibir los premios es otra de las cosas que se están planteando.

Aceptamos la crítica, dado que, bueno, realmente todo parte de un fallo de comunicación por nuestro lado. Si hubiéramos sido más explícitos, al menos habrías recibido el dinero en PartyPoker sabiendo que tendrías que jugarlo.

Por otro lado, también hay un límite de cashout de una sola vez (que probablemente pueda aumentar si se pide al equipo de atención al cliente de PartyPoker).

Dado que esta información no es "secreta", desde luego, especificarla de forma clara, no haría daño a nadie.

Como siempre, gracias por el feedback. Veremos qué podemos hacer para que no vuelva a darse un caso como este en el futuro.

Un saludo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      ok Jon.. gracias por todo, espero que puedan mejorar en este aspecto :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Nada, para eso estamos. Gracias a ti por el feedback ;)

Un saludo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      lei lo que pusiste en skype, gracias :D