Ayuda!!!!!!

• carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Estimados:

Estoy escribiendo porque realmente necesito fuerzas y ya no se de donde sacarlas para superar esto.

En el año llevo 130 mil manos jugadas entre NL25 y NL50

las cuales me costaron 120 horas de mi tiempo.

Y todo lo que obtuve son u$s 84 y en caida.

El dowswing sigue su ritmo y me mantengo firme viendo como las miles de manos pasan, las horas pasan y ya me siento robado.

Las manos las he ido analizando y estan bien jugadas en su gran mayoria, con algunos errores por supuesto, soy humano... y muy poquitas situaciones de tilt, digamos un 1%, producto de las increibles situaciones que fui soportando. Digamos que me siento orgulloso de soportar dichas situaciones y mantenerme firme, como si nada de eso estuviese pasando...

Me refiero manos que te dejan sin escape como KK vs AA, set menor vs set mayor y ese tipo de cosas...

Y todo esto luego de pasar un largo de mes de sequia donde ninguna continuation funciona, pagan o reisean, los river nunca traen un final feliz y todo se vuelve cuesta arriba.

Realmente no tengo dudas que no se trata de estar pasando por un mal rendimiento personal en cuanto a las manos... Si jugas regularmente sabes de lo que te estoy hablamdo. Las manos las juego como debe ser... pero ellos siempre tienen algo mejor...

Entonces me pregunto como puede ser que una racha dure tanto???

De los 3 meses solo febrero termino arriba... lo cual dejaria mas tranquilo a mas de uno...

pero si supieran lo que tuve que atravesar en enero... y luego de ello, cuando uno siente que se merece lo maximo...volver a caer en la mas increible de las rachas...

y si a todo esto le sumamos que los ultimos tres meses del año pasado tuve que soportar la misma increible racha de:

1 mes malo

1 bueno

otro malo

Me resulta muy difisil de creer y seguir adelante.

Es Normal todo esto?

No pido un analisis de las manos

lo que quiero saber es si a alguien le pasó? ( de 6 meses-- 4 negativos) nada mas

Muchas gracias por su tiempo.
  • 1 respuesta
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Estoy contigo , llevo muchisisisisisisisimas manos en lo mismo , paso horas en el pc jugando para ganar una misera caja que veo desvanecerce frente a manos increibles. Me ligan de todo y por todos lados. No importa la sala , ni el nivel ..... si es cash o torneo ... hago push con Set y me pagan con proyecto , solo para ver como se completa todas las veces en el river.....todas las veces.

Si te pasas por mi blog podras ver las manos ...

Sin embargo , hay una sola cosa que hacer , y esa es jugar y jugar ... y jugar ... no hay nada mas que hacer .... no importa si ganamos o perdamos..... solo podemos seguir metiendo manos esperando a que la varianza no acabe con nuestro bank antes de que empecemos a ganar.

Te dejo mucho animo y creeme no estas solo .....

VAMOS QUE SE PUEDE!!!

mucha fuerza amigo!! :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: