Alguien sabe que pasa con Poker Stars??

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Una pregunta, q carajo pasa con poker stars?? estoy viendo q gaan todos los sng los mas fishes, todas las manos la gana elq va por detras..no es por llorar, porq no estoy teniendo perdidas significativas, pero vi el blog de sobrao, de otro compa de strategy y de otro foro...y todos tienen la misma impresion...q esta activado el modo, ffish win...Alguien me puede explicar sino, como un villano qjuro q paga con any two cualquier raise y es un 90/10 este ganando en dos sng multimesa, todas las manos q juega??
  • 55 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es tu imaginacion, imagina la cantidad de manos que reparten por dia, las miles de personas que estan jugando en todo momento, vos solo viste 2-3 personas quejandose.... Asi es el poker.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      No es por la queja nomas, es q no entiendo como gana dos sng un 90/10...y hace una semana q lo vengo viendo, fishes, muy fishes q ganan sng, ganan en cash, ganan mtts...Y no es porq yo haya tenido grandes perdidas, es lo q veo en las mesas, el resto de los jugadores tb se quejan

Edito: al q no se fie de mis palabras, puede visitar el blog de sobrao...esto de los runner runner color/escalera/full..exede lo q son probabilidades...

O sea, como es posible q todos los dias este sentado en una mesa, un tio que se juega la caja con 84s habiendo 9JA en el board, con una sola carta de su color...
    • teban86
      teban86
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 7
      Juega como fish y listo :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Son los maniáticos que se fueron de fulltilt cuando subieron la ciegas de 20 a 35.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de teban86
      Juega como fish y listo :D
      sir, yes sir!!
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Noooooooooooooooooo, otro post de esos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de romi3030
      Son los maniáticos que se fueron de fulltilt cuando subieron la ciegas de 20 a 35.
      Pero no hablo nomas de SSS...hablo en general, recien en una mesa, stakearon a un reg, llevaba AA, una mano 3 beteada, flop AKQ, fish q se juega en pozo de 10usd con 15 usd, el reg paga, fish muestra T5s...o sea, estoy viendo muchas manos similares...Capaz q es una impresion,pero queria comentar q la comparto con varios jugadores mas
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo le debo a la varianza ahora mismo.

Como diría Sindrome en "Los Increibles":

"¡Soy un tío con suerte!"

xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, poker stars, algo raro pasa, no me queda duda, ya van 4 dias seguidos que quedo afuera de premios importantes en mtt por bad beats, esta vez, el fish pago mi push con Q4, yo 77, obvio, salio la Q....esto viene pasando TODOS LOS DIAS, y no me quejo de mas, porq, en definitiva, algo gano, aunq no lo q creo q deberia...
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      original de romi3030
      jaajajajajjaajjaaja lo de ftp era y es impresionante
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      En el otro mtt que quedaba, push JTs desde SB, BB con ciegas 1K/2K, paga mis 12K con 5d2h...tks joker stars.....flop AKQ (increible, escalera!!!, ojo,dos corazones...), yo saltando de alegria, turn 8h, river 4h....donky gana con color al 2!!!!

Expertos en la materia,me pueden decir si realmente, ESTO ES FKN NORMAL!!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      si, yo tambien vengo de lasemana pasada comeindome badbeats uno tras otro, y cual de todos mas rebuscado, anda creativo el señor basbeat.

Pero q le vamos a hacer, yo recien hoy me etoy recuperando, ya estoy perdiendo solo 9 de 10 veces con AA :( , pero esto es varianza y asi es el poker.

si supiera como haria un video con los últimos badbeat, para reírme cuando este ontilt, ayer estaba q explotaba así q cerré el poker, me puse a ver una película y puse este fondo de pantalla para recordarme porq no jugar:

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno ya hago yo la pregunta:

trapoleproso, ¿porqué sigues jugando en una sala trucada?
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Hoy en FTP: 6 cajas abajo de all ev en nl100. No sólo es Pokerstar.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola trapo

A pokerstars no le pasa nada, al que le pasa es a vos y eso se llama Down.

Te lo digo con 2 down de $1K cada uno en sits :f_cry:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Varianza.

Y no hay más.

El que quiera ver fantasmas, que los vea.

AA vs JJ van a ganar el 80% de las veces a muy largo plazo. A corto o medio plazo puede ocurrir de todo. El que no sepa aceptarlo, pues que aprenda a hacerlo.

Yo también me como cada runner runner de espanto a diario. Si me pagan un all-in y voy por delante, pues tan contento. Independientemente del resultado concreto.

Esta es la última vez que escribo en un post de estos. Joder, porque no explicarán mejor la varianza a la hora de entrar por primera vez en Pokerstrategy.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      @Maroto siento comunicarte que por más que lo expliquen habrá gente que seguirá sin entendenderlo, la gente lee los artículos ve gente que ya lleva tiemo jugado y se cree que esto es coser y cantar que se aprende de la nada y que con ver un par de videos y leer 4 artículos ya les tiene que salir todo bien...
      Y para nada es así esto es un juego de constancia y de resultados a laro plazo como tu bien sabes y aqui el 90% de la gente viene buscando la salvación y ser el tio suertudo que en un día se hace con un dineral, y eso es realmente muy muy díficil

Asi que ilusos del poker, caza fantasmas y atisvadores de ellos, estudiar ser constantes y despues de meses vereis recompensado el esfuerzo epro si pensais que con un dia leyendoos artículos y otro dia viendo videos vais a ganar, mucho me temo que me temo que ocurrirá lo contrario, perdereis y en el caso de que ganeis algo lo perdereis en un corto periodo de tiempo y luego abrireis un post del estilo a este quejaandoos de que os han metido 3 bad beats y que perdisteis todo el dinero y os sentis estafados.

mmmm en fin saludos.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      supongo que como a todos a mi me pegan badbeats todos los dias (sits multimesa en ft) me resulta muy efectivo como terapia mirar los stats del jugador en cuestion y vereis que son fishes perdedores y que matematicamente tienen su 20% o 30% para ganar alguna vez. gracias a esto ellos seguiran jugando y nosotros ganando aunque nos levanten dolor de cabeza de vez en cuando jejeje.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En un torneo hay que tener muchíiiiiiiiiisima suerte para ganar. Vas a tener que restarte un montón de veces en las que vas por delante. Ese ir por delante rara vez será mejor que un 70/30; las más de las veces, un 60/40. Así pues, de cada 3 veces, una perderás (en promedio). Por eso se pierden los torneos. Por eso se pierden la inmensa mayoría de los torneos que juegas. Por eso, en contraste, se gana lo que se gana cuando los ganas. Y eso sin contar las veces en que entrarás (si juegas bien) en situaciones en las que sabes que vas por detrás porque las pot odds son bestiales y si ganas te más que triplicas (pero que en la mayoría de torneos serán la causa de irte a casita, sin contar los que te dirán fish por ver con 72o u otras basuras). Además seguro que ya has oído aquello de que es imposible ganar un torneo en el que "no hayas vuelto de la muerte".

En los SNG basta ganar uno de cada 4 para estar en positivo. Claro que si pierdes 4 sesiones de sets de 4 habrás perdido 16 sits seguidos, y eso no es nada raro. Tampoco serás un crack cuando ganes 4 seguidos, o cuando te clasifiques para la batalla de los planetas: eso le ocurre, por casualidad, hasta al más fish. Mira tus resultados en los últimos 1000 SNG y así, y sólo así, sabrás si eres ganador.

Ante todo esto no sé como a estas alturas aún te sorprenden esas cosas. Tal vez deberías fundar el "PokerStars Rigged Club". A estas alturas estoy seguro que sería el éxito del siglo :D

Y si aún así insistes en el tema "rigged" haz como yo: harto de los bad beats de PS me he ido a Full Tilt :f_biggrin: :s_biggrin: