T6s

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with 6, T.
      MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU calls, Hero calls, BB checks.

Flop: (4 SB) 6, J, 7 (4 players)
      Hero bets, BB folds, MP3 calls, BU folds.

Turn: (3 BB) 3 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

River: (5 BB) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: 5 BB.

Debo foldear preflop porque no es FR?

debo igualar en el river?

El color no se completó, aunque también podría llevar alguna mano que me gana. El pozo es chico como para igualar. Algo asi
  • 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola hermita.

pufff, aunque se completa la escalera con el 5 creo que hay que pagar este river. No veo una apuesta por valor, pero acá nos puede apostar con muchas manos a las que le ganamos.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Si sigues la tabla de mesa corta es fold preflop con tres limpers, solo podrías subir a partir de KQ/99 o hacer un call con suited connectors o parejas de mano, si no fold. Te dejo el enlace de la tabla:

http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_orc_silver_es2.pdf

Y una vez metido en faena yo pagaría el river también por lo que dice marciano. Te gana con 5x, Jx, 7x, 6x con kicker mayor, 33, 44 y parejas de mano superiores, pero ya que has llegado hasta ahi no merece la pena tirar la mano, el pozo ya no es tan chico porque lo llenaste tu :D

:f_eek:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de radu107
      Te gana con 5x, Jx, 7x, 6x con kicker mayor, 33, 44 y parejas de mano superiores, pero ya que has llegado hasta ahi no merece la pena tirar la mano, el pozo ya no es tan chico porque lo llenaste tu :D
      Si le ganara todo esto no sería tan fácil el call!!.... el call se vuelve medianamente fácil poruqe la mayoría de esas manos no estan en su rango, me refiero a los pares mayores que 6 y los sets. Lo que si esta en su rango es un 5x y por eso no es un valuebet.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Creo que es el ejemplo perfecto de un check/call 4 bluffinduce :)

NO se completa:
      • el proyecto de color
      • 98

y estos son los proyectos "grandes" en el flop. 98 tampoco liga una pareja y bueno... el color podria haber ligado aluna pareja, sin embargo tambien hay muchas combinaciones que no ligaron nada.

Check/call river :)

Saludos

Benny
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de marcianoskate
      original de radu107
      Te gana con 5x, Jx, 7x, 6x con kicker mayor, 33, 44 y parejas de mano superiores, pero ya que has llegado hasta ahi no merece la pena tirar la mano, el pozo ya no es tan chico porque lo llenaste tu :D
      Si le ganara todo esto no sería tan fácil el call!!.... el call se vuelve medianamente fácil poruqe la mayoría de esas manos no estan en su rango, me refiero a los pares mayores que 6 y los sets. Lo que si esta en su rango es un 5x y por eso no es un valuebet.
      No se yo si los pares mayores no estarían, hay mucho fish que te hace call hasta con AA, si es verdad que es improbable, por eso decía que pagaría tambien el river.