Duda sobre la grafica EV

• 6 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      En realidad te tiene que dar igual que esté arriba o debajo de los winnings, pero puestos a elegir, que esté por arriba, mejor que te deba la varianza a ti a q le debas tu a ella.

Saludos.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Da igual... el EV no es 100% realidad...
      Lo ideal seria tener una tendencia a que se igualen (ya que a la larga se supone que se igualan cuando la funcion tiene a infinito)... que no haya mucha diff entre ambas esta bien...
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Simplemente significa por ejemplo que si tus winnings (linea verde oscura en el HM) estan en 100$ y tu linea AllEV (verde clarita) en 200$ quiere decir que la suerte te "debe" 100$ y vicervesa.
      En teoria cuantas mas manos juegues mas se tienden a juntar las dos rectas, ya que a infinitas manos no existe "el factor suerte".
      Recordar que la grafica solo empieza a contar en el momento que vas allin, por lo que yo no le hago un escesivo caso, esto quiere decir, que por ejemplo en el flop pinchas un Topset y tu villano pincha set menor tambien, le subes te hace call, en el turn pincha su poker, y acabais allin en el turn el allinEV te dira k ibas a peder un 97% de las veces, cuando a sido un badbead clarisimo, me explico?
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Muchas gracias a los 3, muy rapidos y muy buenas las explicaciones ;)
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      infinitamente mejor tener el EV por debajo de las ganancias...eso es que has tenido suerte y la estadistica no tiene memoria asi que...

lo de que se igualen en el infinito es porque en el infinito cualquier diferencia que no sea infinita es despreciable, asi que cuanta mas suerte tengamos mejor xDDD
      que puede que para el infinito tener 5 millones de dolares + de lo debido en 400 billones de manos sea despreciable, pero tu bien que tienes tus 5 millones xDDD
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      con lo del infinito malderic me referia que yo puedo perder 3, 4, 5 o 20 veces seguidas AA vs KK pero se que cuantas mas manos juegue mas compensare y por ejemplo en 2 millones de manos mis resultados tenderan mas a lo estadisticamente ideal que 20.000 manos, entiendes?