FR (Hasta NL25) tptk vs fd

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos, no se que hjacer con la defensa de mi tptk ante proyectos, es posible controlar el bote o es mejor la bet/bet/bet, ........ cuando se completa el color en el river deberia haberme ahorrado la apuesta?çç

opiniones please

Known players:       
      Hero:
      $10,35
      MP3:
      $7,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) K:heart: , 4:heart: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,80, MP3 calls $0,80.

Turn: ($2,55) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,80, MP3 calls $1,80.

River: ($6,15) T:heart: (2 players)
      Hero bets $2,90, MP3 raises to $4,95 (All-In), Hero calls $2,05.

Final Pot: $16,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ad Ks)
      MP3 shows color, as alta (Ah 3h)

MP3 wins with color, as alta (Ah 3h)
  • 3 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      la mejor forma de protegerlo,, es hacer apuesta de tamaño de bote para qeu le CUESTE DINERO VERLO o incluso intentar ir all in y que si quiere su color, qeu pague.

lo del river, check fold o si es apuesta decente, call.

Saludetes
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola sebastian

Yo hubiera hecho todo igual, pero con check/fold en river, acabo de hacer un comentario un poco extenso explicando el porque, se encuentra en el tema JJ¿river? de Prometeo83.

Talves te puedes pasar por mi tema: TPTK, overpair: tratando de superar esta debilidad.

Ahi jugue la misma mano pero sin cartas al proyecto de color en el board, le hice check al turn OOP, el villano se me fue all-in, le hice fold a mi AKs.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola sebastian1989,

Nos enfrentamos a un villano sin stack completo y con TPTK queremos ir AI cuanto antes. Es cierto que en el flop y turn apuestas fuerte por protección, pero al completarse el proyecto de color en el river no me gusta tu tercera apuesta.

Piensa que es difícil que un jugador decente te pague 3 barrels con una mano peor que TPTK, no crees ? (y aquí sin stats del villano le damos un voto de confianza pensando que es decente).

Por tanto, en el river yo optaría por un c/f o c/c si apuesta flojito, ya que si apuestas y te resube vamos a quedar commited totalmente y siempre pagaremos para perder (o la mayoría de las veces).

Un saludo,
      Joanma