Cargar saldo en cualquier servidor

• GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      Buen dia , pues mi pregunta es simple y la verdad que me esta artando esto de querer jugar , tengo 3 visas , 3 visas de diferentes bancos , tambien tengo visa debito y por supuesto las de credito .

No puedo cargar en ningun servidor , Intente en : partypoker , titan poker , full tilt poker , pkr , pokerstarts .

Osea la mayoria , hay algunos que trate de depositar y que ni siquiera me agradan , solo por el hecho de querer jugar y hacer mi dinero , siempre tuve e mismo problema con esto del deposito desde aqui en argentina .
      Tuve muchas cuentas con mucho dinero que nunca puedo retirar debido a que no puedo hacer siquiera mi primer deposito!!

Me rechaza todas las tarjetas , como es posible? , compro todo por internet , hago mis compras de todo tipo de juegos y articulos electronicos y demas para el hogar . Pero para depositar en poker no me deja!!!

Que es lo que debo hacer? Porfavor alguien de argentina que tenga el mismo problema y sepa solucionarlo , GRACIAS !!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GamingHard!

Hay que saber que por los politicas de tu pais no se puede depositar en juegos de poker en linea, es por eso que tus tarjetas son rechazadas, asi como tambien si intentas transferencia de banco, etc.

Te recomiendo revisar la opcion de "western union" que esta en algunas salas.

Saludos
      Jesus