I'm welcome?

• Akil11
      Akil11
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 29
      Hola gente,

He entrado en esta página de rebote y me registré porque estoy interesado en 'avanzar' en el mundo del poker.

Hasta ahora siempre he jugado a 5Card Draw -ingresé 50€ a principios de 2009 y a día de hoy tengo 45€ y algo después de subir, bajar, subir...-, pero después de leer algunos foros y manuales (de *******) me he decidido a dar el paso a Texas Hold'em -ya he jugado algunos freerolls-.

Hasta ahora ************ pero no encuentro nada de esta sala en ningún foro y después de haber pasado el quiz a la primera creo que voy a optar por Party Poker (me la recomendáis?).

Yo creo que aún soy bastante fish, aunque en mi vida siempre he tenido facilidad para aprender.

Supongo que es hablar demasiado, pero creo que nunca jugaré a los niveles altos puesto que mi intención no es vivir de esto sino rezar y pagarme algún fin de semana con la novia.

A todo esto, tengo 25 años y soy periodista deportivo (escrito) y mi horario de tarde me hace tener muchas horas 'solitarias' por la mañana y a media tarde, por lo que aparte del gimnasio me gustaría tener un entretenimiento 'light' para mi cuerpo -ya sé que no para mi mente-.

¿Se nota que soy periodista por el tocho? Ale, Akil11 os saluda y se despide por el momento :) )

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 2 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      gl
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Akil11 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com !! La mejor y más grande escuela de poker en el mundo online !

Tuve que editarte el post por cuanto en nuestros foros está prohibido mencionar salas con las cuales no ofertamos afiliaciones. Te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros para que tengas conocimiento de lo que está permitido o no:

Nuevas Reglas Del Foro

Por otra parte, has llegado al lugar correcto, sólo tendrás que tener las suficientes ganas y retinas para cubrir todos los recursos que ponemos a tu disposixión: artículos de estrategia, videos, entrenamientos, Foros de discusión de manos, y muchas cosas más.

Como ya aprobastes el quiz, puedes disfrutar de nuestro capital inicial de 50$ que puedes elegir en alguna sala de las que disponemos para tal fin, siempre y cuando no hayas tenido previamente alguna cuenta en esa sala. PartyPoker es una buena sala con muy buen tráfico.

Saludos y que tengas muchos éxitos !
      Rainmy