FR (0.25/0.50) robo ciegas

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP1:
      $25,60

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , T:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,50, 4 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($3,25) Q:spade: , K:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $2,06, MP1 calls $2,06.

Turn: ($7,37) 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,50, Hero calls $1,50.

River: ($10,37) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2,50, Hero folds.

Final Pot: $12,87

El flop supongo que es una Cbet estandard... al pagarme el villano pense que seguramente habia pillao algo, me di check y hace una apuesta que me da las odds para pagar, no? es 1:5 mas o menos y OESD era 1:4? el river es una caca y me hace otra mini apuesta... se podria hacer un reraise aqui como si nos hubiera salido la escalera, o no cuela hacer un check raise en el river por ser demasiado peligroso por el check behind?

Edit: el villano puede tener aqui un flush draw fallido, habiendome flotado en el flop?? es super pasivo
  • 2 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola,

No me gusta el 3Bet contra un 32/4, son pocas manos pero aun asi vas muy por detrás de su rango y encima no tienes posicón.

En el turn esta bien pagar, incluso hasta un 3:1 ya q tienes implicitas por q la mano del villano es probable q sea algo fuerte.

Lo del raise en el river no cuela por q con el 6h no aparentas nada, la escalera q dices es demasiado improbable.

El flush draw fallido lo puede tener con AJ o AT pero es una parte muy pequeña de su rango así q no vale la pena farolear por eso.

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Ok gracias!!! De todas maneras el 3bet no lo ice por las stats sino xk izo un miniraise y me pareció fish.. xD