Deposito mediante Wester Union

• PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Hola gente!! Hoy me decidí a depositar mediante Western Union pero en el cajero de PartyPoker cuando ponés para introducir el código, te dice cuantos euros depositaste y no te deja cambiar la moneda. Fui al agente de Western Union y me dijo que no envían euros, entonces me agarró la confusión.

¿Qué está pasando ahí?¿Puedo depositar en dólares? Pero no me deja poner cuantos dólares deposité.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Yo deposité por WU
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Deposité en PArty, lo de introducir la cantidad, después eso de EUR que no se puede cambiar, y el número MTCN o algo así, te diría que lo trates directamente con la sala por mail... yo deposité y no necesité hacer eso, lo mío fue avisar que iba a depositar por mail, fui al agente de WU y deposité y me llegó al instante, después de rellenar el formulario azul y toda la bola...
      ahora que recuerdo llame a WU por telefono para aclarar todo lo que era la conversión de la moneda, porque había una inquietud que tenía ya que en la computadora del agente de WU me figuraba un error en los dólares (me decía que 500USD eran 375USD, una cosa rara pero al final no era nada); me dieron el OK, y después hice el giro sin ningún problema...

Cualquier duda chiflame...