2 pcs para holdem manager.

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Buenas Que Tal? resulta de Que hace poco adquiri el holdem manager y Tengo dos pcs con licencia , Pero me gustaria saber si hay Alguna Manera de tener Los Dos pcs actualizados, osea que tengo actualizado los torneos que juego en el portatil en este y por otro lado tengo los de el de sobremesa.

Si Alguna Manera hacerlo y me explicais Como se puede hacer os estaria Muy Agradecido.

Bueno un saludo !!!!!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arreza86

Pues no entiendo muy bien la pregunta... si lo que quieres es tener las manos en los dos PC, lo recomendable seria que copiaras las manos de cada PC a una carpeta y luego a un USB para exportarlas a la otra PC y de ahi autoimportarlas al HM, pero deberias tener anotadas las fechas de cuando haces esos cambios porque luego pueden duplicarse las manos..

Saludos,
      AGPEBRU
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      xacto es eso, pero no hay manera de tener los dos pcs actualizados como creando una base de datos o algo asi que por si solo se actualice?
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Si tienes los dos PC en red , debes hacer lo siguiente (a grandes rasgos):

Instalar el servidor de BD en el PC de escritorio.

Configurar HM en el PC de escritorio para conectarse a la base de datos de forma Local.

En el Laptop tienes que configurar el HM para que se conecte a la BD del PC de escritorio.

Dejar prendido el PC de escritorio cuando utilices el Portatil.

Los detalles me los puedes preguntar despues.

En definitiva, lo que quieres si se debiera poder hacer.

Saludos!