FR (Hasta NL25) Mano contra Fish "Selectivo" Postflop

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El villano :f_biggrin: en cuestión: 53/10/3.8/13 en 63 Manos. Tenía un Fold to Cbet de 100% (En seis manos/Quiero decir que de seis veces se tiró seis) cuando me enfrenté a él por eso las variantes de Abc Poker que ofrezco.

Intento que no foldee, por eso subo a 0,4. La Cbet del flop muy standard ante un fish que no tiene problema en tirarse. Mi duda es el Turn, donde consigo OESD preciosa, ante la que decido seguir lo standard y apostar por FE (Ante un rival que juega muchas manos y se tira, es lo standard, pero siendo tan selectivo ante una Cbet no se si es un movimiento rentable, ya que entiendo que con lo que me haya pagado la Cbet me paga Turn. No obstante, el me va a pegar fijo, así que quizás esta opción sea más eficaz.) El miniraise me deja 5.7 odds contra el villano y creo que son suficientes para pagar pero al quedarle solo 4,8 quizás un fold era lo más rentable.

En el river pillo segunda pareja y hago la fishada de callear, donde yo creo que voy por detrás el 99% de las veces y tenía que haber foldeado.

Una mano bonita :s_biggrin: A ver que me comentáis.

NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.50)
      Hero ($10.30)
      UTG ($10.10)
      UTG+1 ($10.25)
      UTG+2 ($8)
      MP1 ($8.20)
      MP2 ($10)
      CO ($11.35)
      BTN ($11.30)

Dealt to Hero Q:club: J:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.30, fold

FLOP ($0.90) K:spade: 3:diamond: 5:heart:

Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60

TURN ($2.10) K:spade: 3:diamond: 5:heart: T:diamond:

Hero bets $1.20, MP1 raises to $2.40, Hero calls $1.20

RIVER ($6.90) K:spade: 3:diamond: 5:heart: T:diamond: J:club:

Hero checks, MP1 bets $2.60, Hero calls $2.60
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Algún comentario??? Animaros que la mano mola!
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      Te comento bajo mi punto de vista!!preflop sube 4+1 no creo que te combenga mucho que un fish te page con esa mano y tu sin tener posicion,bueno subes y en el flop haces tu CB bien y el paga,como tu dices se te habre un proyecto de OESD y para mi no creo que un 2º barrel con ese proyecto sea muy bueno si tu vieras OESD + FD o OESD + overcards es diferente pero solo con OESD no me gusta un 2º barrel poque el fish como tu dices si te paga en el flop paga turn y no creo que sea buena idea un 2º barrel,en el turn yo haria check/call si me deja buenas odds sino check/fold es mi punto de vista!

saludos
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      La idea era que el fish hiciese call para rentabilizar la Cbet xD Esta claro que debí subir 4+1!!!

Gracias por tus comentarios, me gusta tu linea, aunque es muy probable que al hacer Check nos apueste...

El tema es que ese WTSD es normalito siendo un fish, y por eso creo que no se tira ahí nunca y debí ahorrar la 2nd barrel!!

Gracias
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      No tienes manos suficientes como para saber el WTSD ,ya se, que si pasamos nos apostara muchas veces pero esque lo mejor noes seguir con esa mano, si no tenemos unas buenas odds par el river con nuestra OESD, check/fold,dices que la idea era que pagara me parece bien,pero que page bien, 5bb...xD lo malo que en esta mano para el river no tenemos OESD+FD o OESD+overcards sino el 2ºbarrel es bueno xD
      SALUDOS
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      ES que es un villano raro, que no se si catalogarlo de fish o no.

A ver si alguien revisa la mano y nos dice la mejor linea a seguir :D

Gracias 27besuited!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Papihitman!

Si estás contra un rival de estas características que foldea tanto en el flop, es mejor dar la mano por vencida ya que no tienes suficiente fold equity en el turn con un second barrel de semibluff pero como no son muchas manos veo bien el bet pequeño en el turn y call por implícitas pero fold en el river ante cualquier apuesta.

Saludos,

Manor