¿ quien a recibido por referidos ?

• capumos
      capumos
      Global
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 38
      hola veo con alegria que uno de mis referidos ya es plata con 236 puntos sin embargo parece que el bono de referidos se tarda demasiado en hacerse efectivo, ya que por sistema adquiri el derecho a el hace mas de 12 dias y aun no se me a abonado, quisiera saber el por que ya que los puntos estan mas que claros tengo entendido que si el hace 15 puntos de vida uno recibe $10 y si hace 100 uno recibe $15 adicionales acumulando como minimo $50 dolares para la transferencia, pues bien eso ocurrio en mi caso y no recibo lo prometido, quisiera saber si a alguien si le han consignado que me cuente.
  • 14 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ten paciencia, la última actualización de los puntos fue el 1.9.2007 puede que tarde un poco hasta que llegue tu dinero.

Un saludo
      Mauricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      tengo el mismo problema, entre mis referidos ya son 6 los que han hecho los 15 puntos y 1 que tiene ya 177 puntos, pero aun no me han puesto el dinero en mi cuenta............ sigo jugando pero cuento con esos 85 dolares para subir el nivel de las mesas........................ asi que seria bueno que dijeran algo al respecto.......... aunque todavia falta gente por que les actualizen los puntos asi que dentro de poco seran mas......... asi que bueno si avisan chevere. (aunque obviamente entiendo los rpoblemas que hubo con partypoker y la cantidad de solicitudes represadas) pero igual como les digo cuento con eso, ademas tengo lista otra avalancha de referidos que en proximos dias estare inscreibiendo....................... en fin saludos y gracias
    • capumos
      capumos
      Global
      ok yo tengo paciencia lo que pasa es que como el derecho estaba adquirido desde antes de esta actualizacion de puntos me genera dudas si habia o no algun problema con el tema pues precisamente por que ya volvieron a actulizar y no abonan a los que tenian derecho dos actualizaciones atras uno se pregunta que pasa , lo otro es que yo envie muchos correos a foros invitando a personas a esta excelente es cuela y es apenas normal querer saber si perdi mi esfuerzo y vale la pena seguir
      " capturando " gente al tema o no bay
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      apenas normal querer saber si perdi mi esfuerzo y vale la pena seguir

Oye creo que vale la pena esperar un poco porque no te vamos a dar poco dinero....Siempre vale la pena hacerlo. En alemania hay gente que ya no trabajo por nuestro sistema de referidos...
    • capumos
      capumos
      Global
      por mis pocas respuestas parece que no soy el unico que no ha recibido aun el dinero de los referidos , pero si sere el primero en informarle al foro cuando eso pase ya que mi cuenta esta en ceros, y eso que hice un deposito de 25 dolares de mi propio dinero yo creo que es por que juego demasiados torneos , eso me ha servido mucho para el poque en vivo aca en mi ciudad bogota ya que he podido cobrar en varios .
      seguire en la spera bay . y gracias por existir pokerstrategy.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Ya envíe el ticket que recomendó Mallefitzo y aqui esta la respuesta que recibí pero esta en alemán. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Ya la traducí!

Un saludo
      MAuricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      oigan eso del ticket que mando hellrod funciona para todos o toca mandar ticket???????????
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Normalmente no tienes que mandar un ticket para que te transferamos el dinero...Tengan paciencia....

Un saludo
      Mauricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      ya, mande un ticket y me dijeron que tienen problemas con las transferencias y que en esta semana los solucionan asi que no problem todos tranquilos que si llegan y me uno a la idea de esperar la rpxima actualizacion
    • hakon
      hakon
      Bronce
      hola señores sigo con el mismo problema...................
      aun no me ha llegado el dinero de referidos, les agradezco si me ayudan gracias
    • capumos
      capumos
      Global
      envie un tiquet para ver si me podian ayudar con el tema les estare contando si me dan el bono o no suerte en las mesas a todos los que lean este mensaje .
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      si si, lo esperamos, yo tambien estoy en las mismas, esperando el dinerillo de los referidos, Un saludo y gracias por la info.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Tengan confianza! Les vamos a mandar el dinero. Más se alegrarán cuando se lo entreguemos! :)

Saludos
      Mauricio