Dan Osman, escalada sin cuerdas

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515

Este hombre murio paradojicamente cuando le fallo una cuerda en una caída libre a los 38 años de edad. Tenía un estilo de vida diferente... Raramente trabajaba y podía irse al campo a vivir durante meses en una cabaña en un árbol.

En cuanto a la escalada, es mi idolo... Ojala algún día pueda estar tan preparado como lo estuvo él. No penséis que estaba loco, cuando algo se practica, se mejora, y se puede ganar la suficiente experiencia y habilidad como para hacer escalada sin cuerdas.
  • 8 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      wow que gran motivacion me da
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de caaaadiiiii
      No penséis que estaba loco, cuando algo se practica, se mejora, y se puede ganar la suficiente experiencia y habilidad como para hacer escalada sin cuerdas.
      A nooo, subír 20, 30... bah, cientos de metros sin una forma de salvarse es muy cuerdo de su parte!! xD

Puede que sea muy experto, muy hábil, muy lo que quieras!!... pero loco si es!! xD

es un grande Dan.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de marcianoskate

A nooo, subír 20, 30... bah, cientos de metros sin una forma de salvarse es muy cuerdo de su parte!! xD

Puede que sea muy experto, muy hábil, muy lo que quieras!!... pero loco si es!! xD
      Para qué nos vamos a engañar, megaloco está. Pero la escalada, si no estás un poco loco, no es escalada ;) . Aún así, a mi que no me ni quiten la doble cuerda ni mi colección de friends, por mucho que controle y domine la vía y el grado :D :D :D
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Jaja, os invito a que practiquéis método natural y veais en vuestras carnes como sin tener valor, sólo con la dedicación. En un dos años hacéis cosas sin esfuerzo que en su día fueron imposibles. Bien es cierto que cuando empecéis a practicar os dareis cuenta de lo limitados que estáis, como me pasó a mi en su momento. :s_cool: :s_cool:

Un saludo.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Acá por Chile sólo hago trekking y me pongo a ver mi bello país. Escalar, creo que de momento paso.

Saludos
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      ¿Qué es el trekking?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de caaaadiiiii
      ¿Qué es el trekking?
      Es como caminar, pero más profesional :D

Hacer senderismo, vaya.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jon
      original de caaaadiiiii
      ¿Qué es el trekking?
      Es como caminar, pero más profesional :D

Hacer senderismo, vaya.
      Claro, pero hacerlo por senderos virgenes o quebradas sería mucho mejor intentar ir "escalando" pegado al piso hahaa, pero es entretenido y satifactorio encontrarte con animales y cosas así :) . Haber si me animo a colocar unas fotos de un cerro que está detrás de mi casa.

Saludos