FR (0.25/0.50) AQs

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $25,35
      Hero:
      $25,89

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:diamond:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,75, 2 folds, Hero raises to $2,50, 2 folds, MP2 calls $1,75.

Flop: ($5,35) 9:diamond: , 3:heart: , 6:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,50, MP2 raises to $9,00, Hero raises to $23,39 (All-In), MP2 calls $13,85 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($51,05) 7:club:
      River: ($51,05) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $51,05

Mov. rentable???
  • 7 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Aqui yo huelo que le villano tiene set... que mas puede tener asi como jugo la mano? , por lo que tienes solo los outs al FD, osea 9 outs... por lo que el AI no es rentable.

Quizas puedes hacer call, (pq estas IP y debido a su alto AF, aunque sean muy pocas manos) y reevaluar en el turn... si no sale el FD es facil C/F...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      sip mano std FD mas overcards en 3bet pot siempre es all in
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Se dice que es standar overcards (6 outs para pinchar un TP) + 9 outs del color = 15 outs... por lo que tenemos un 60% de probabilidades de pinchar un TP o el FD... Ademas si tenemos FE es claramente EV+ irse AI...

Pero en este caso el 3bet pot esta mal de un comienzo... Aleck1 haciendo un 3bet x3 no lo saca completamente de implicitas, por lo que esta en el limite de pagar rentable con una PP en busca de set... El villano paga, flop 963 juega check/raise AI...

Creo que es claro que los outs de la TP no nos sirven y solo tenemos 9 outs, con lo que es claramente EV-...

la frase deberia ser: std FD+overcards en un 3bet pot (en el que saquen al villano correctamente de implicitas)

No les parece?
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      puede que el 3bet sea un poco justito pero creo que no siempre va a llevar el set el villano, tambien puede que haya pagado con JJ,TT o QQ...
      en cualquier caso no estaria siguiendo una linea logica porque si hubiese pinchado el set lo suyo seria protegerle contra el posible FD, yo aki con las OC + FD tambien veo el push claro en 3bet pot.pero vamos ya diran los profes....
      jejej

saludos.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      original de porqueno1
      puede que el 3bet sea un poco justito pero creo que no siempre va a llevar el set el villano, tambien puede que haya pagado con JJ,TT o QQ...
      en cualquier caso no estaria siguiendo una linea logica porque si hubiese pinchado el set lo suyo seria protegerle contra el posible FD, yo aki con las OC + FD tambien veo el push claro en 3bet pot.pero vamos ya diran los profes....
      jejej

saludos.
      TT, JJ, QQ... harian C/R en el flop ?
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Con un x3 IP creo ke es suficiente, el villano si kiere un call 20 necesita un stack efectivo de 30$...

Mi pregunta es... es EV+ hacerle un 3bet con AQs a un regular que tendra el fold to 3bet alto, y que esta abriendo desde mp2?, Su rango aun no es muy loose que digamos... No creo que te pague con KQs o KJ o AJ estando OOP... ni con pp bajas-medias deberia de pagar... Aunque puede que te haya pagado con 99... 66 me cuesta mas trabajo creerlo.

Despues de ese check raise a 9$ dejandose solo 13$ por detras, no contaria yo mucho FE al irte all in... Aunque si, en un bote 3beteado con FD hay que irse AI. El problema lo veo preflop.

Soy el unico que ve mejor un CC si no hay mucho squeezer?
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de Noveitor
      Con un x3 IP creo ke es suficiente, el villano si kiere un call 20 necesita un stack efectivo de 30$...

Mi pregunta es... es EV+ hacerle un 3bet con AQs a un regular que tendra el fold to 3bet alto, y que esta abriendo desde mp2?, Su rango aun no es muy loose que digamos... No creo que te pague con KQs o KJ o AJ estando OOP... ni con pp bajas-medias deberia de pagar... Aunque puede que te haya pagado con 99... 66 me cuesta mas trabajo creerlo.

Despues de ese check raise a 9$ dejandose solo 13$ por detras, no contaria yo mucho FE al irte all in... Aunque si, en un bote 3beteado con FD hay que irse AI. El problema lo veo preflop.

Soy el unico que ve mejor un CC si no hay mucho squeezer?
      Yo si tiene poco foldto3bet le meto 3bet si tiene muxo fold to 3bet le pago, tampoco quiero aislarme contra un rango mejor (solo pago estando IP, ya que es mas facil tirarlo del bote postflop, y tambien extraerle valor)