FR (Hasta NL25) All In al Poker

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Hola.

Me gustaria mucho que e ayudaran con este post que voy a escribir a continuacion y el cual seguire desarrollando a lo largo del mes.

Antes que nada quiero comentar algunas cosas para ir cogiendo el hilo.

Desde que volvi a las mesas a principios de este mes las cosas van como una montaña rusa; 3 veces e estado apunto de llegar a los 100 y 3 veces y perdido casi todo por el Tilt.

Claro dure mucho tiempo sin jugar, la recuperación fue muy fuerte y la parte emocional que tuvo sus altibajos tambien se refleja en el juego.

Aunque estoy bien emocionalmente e incurrido mas al Tilt y tengo una sensación de inseguridad en mi juego; cosa que antes no pasaba; claro dure mucho tiempo sin jugar, pero veo que voy a necesitar un poco de ayuda por parte de ustedes, para volver a encontrar mi nivel.

La idea es que ir postiando manos, sensaciones, situaciones y cosas que vayan pasando.

Oir sus consejos del juego, que piensan y cuales creer que debes de ser las decisiones que se debieron tomar, para asi ir aclarando ciertos temores que tengo en estos momentos.

Eso es basicamente con lo que quiero que me ayuden.

Como se que no se puede postiar una chorrera de manos y cosas voy a pasar las sessiones un enlace en donde van a aparecer tal cual las da PokerStars.

La idea es que este texto completo se pueda copiar y pegar en el Universal Replayer para poder visualizar las manos y de este modo la persona que las vaya a evaluar las mire.

No tiene que evaluar todas sino a las que crea que les puede hacer algún comentario.

Tambien aclaro que no pondre mas de 10 manos :D

Para distinguirlas pondre las cartas con las que arranque la mano; debajo del link que lleva al texto.

Muchas gracias.

Igual si no se puede de esta forma pues postiare todas y cada una de las manos de las que tenga dudas.

Saludos y al hilo

http://migueldavidx.iespana.es/Archivos/Session%2018%20May.txt

1º - K:heart: 9:club:

2º - K :diamond: Q :spade:

3º - 9 :club: 9 :heart: - Esta mano siempre que tengo un par de esos el que paga tiene siempre la unica carta que me gana y me dio rabia

4º - A :heart: Q :heart:

5º - K :spade: J :club:

6º - A :diamond: 8 :diamond: - no se porque lo tire, antes me la guaria total

7º - A :diamond: 7 :diamond: - Estos colores no me los pagan ultimanete nadie

8º - 8 :club: 8 :diamond:

9º - T :heart: 9 :heart: - aqui me hizo falta agresividad

Se me acaba de ocurrir que seria exelente que al frende de cada mano ubiera una cajita para escribir los comentarios y que solo puedan encribir en ella los entradores AUNQUE POR SUPUESTO PARA MI ES IGUAL DE IMPORTANTE LAS OPINIONES DE OTROS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD :D :D Que cantidad de ideas que se me estan ocurriendo para mejorar esto ola :D :D :D :D
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      MANO 1: En esta mano hay mucho jugadores por lo cual hay posibilidad de color o escalera, aunque tenias doble par me parecio muy buen fold.

MANO 2: Bien jugada, la apuesta en el flop y turn no fue tan fuerte como para tirarte y pues no te sale la escalera entonces fold.

MANO 3: En esta mano tal vez hubiera hecho call al reraise del contrario, aunque lo que le quedaba de stack no era mucho, esta bien.

MANO 4: Buen fold.

MANO 5: Tal vez en el river hubiera hecho una subida por el top pair que tenia

MANO 6: En esta mano pienso que es fold preflop.

MANO 7: Ya con color en el turn, hubiera hecho un miniraise para no asustar al contrario.

MANO 8: En la posicion que estaba hubiera hecho solo call preflop, no raise.

MANO 9: Bien jugada.

Es mi opinion personal
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Uy Gabriel muchas gracias :D :D claro hay tips que se me quedan.
      Muy buen análisis TNks.

Creeme que asi sea tu opinión personal como tu dices para mi este analizis es tan valido como el de los entrenadore.

Muchas Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      :) gracias, estoy aprendiendo y espero no haberme equivocado mucho, manos muy interesantes :)
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      hola por que juegas en mesas SH ami se me hace complicadisimo y sobretodo en esos niveles tu llevas buen ritmo?? te sirve la estrategia o como manipular el juego a tu favor?
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Juego en SH por que me gusta la calentura .. jaajjajja

Realmente no se, me acostumble a jugar SH me parece mucho mas dificil post Flop y al principio lo tome como un reto para aprender a dominar mas el Flop.

Ademas de eso soy un jugador Loose y para mi estas mesas se acomodan mas a mi juego.

Tienes razon son complicadisimas los villanos te hacen call con cualquier basura. (yo me incluyo ahora voy a postiar una mano con 75s)

Pero si, me va muy bien, tengo buenas ganancias, claro desde que no entre en Tilt, que es mi gran problema ultimamente.

Quiera aprovechar para Abordar un tema.

Creo que jugar en estos niveles no mejora mucho el juego, se acostumbra uno a jugar con 250BB o 200BB y cuando pasa uno a NL10 que son 100BB empieza uno a derrochar el dinero.

Eso me tiene preocupado asi que no se como y cuando dar el paso a NL10. Voy a ver si cuando tenga $500 subo de nivel. Aunque ya tengo bastante Experiencia en NL10 y algo en NL25 - 50 - 100. Quiero hacer esta subida de banca de forma solida y tranquila, ademas que quiero estar en NL5 lo mas que pueda por aquello de la rentabilidad.

E querido hacer un articulo en el que explique por que es mucho mas rentable jugar en NL5 con $10 dolares, que NL10 con los mismos $10 dolares.

A grandes rasgos La explicacion es muy obvia, menos inversion, mayor rentabilidad, lo malo es que el juego se puede dañar, se acostumbra uno a jugar con muchas BB y los calculos mas adelante se distorsionan, lo que es rentable en NL5 por supuesto que no lo es en NL10 :D :D :D

Ademas como se ve en la ultima mano, si hubiera estado en NL10 en el turn ya tendria metida la caja. Aqui pude llegar hasta el River apostando super fuerte y aun me quedaba 1/2 caja.

El villano no se como pago ese color tan caro, que a la final le salio carisimo.

Dejo mi session, ganancias de $15 dolares, no me Tilde aunque estuve apunto con el tipo que me pago con A :club: 5 :club: , me metio 5 riverazos, un completo paquete, ligaba siempre en la ultima.

Lo importante es que lo supere y segui con mi juego. :D :D :D

http://migueldavidx.iespana.es/Poker/Session%2019%20May.txt

1º Mano - 7 :diamond: 5 :diamond:

2º Mano - K :diamond: K :spade:

3º Mano - Q :club: J :club:

4º Mano - A :club: Q :diamond:

5º Mano - K :heart: 7 :diamond: