FR (Hasta NL25) bien foldeada overpair en flop?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pienso que en flop está bien un raise para protegernos de color y escalera, pero ante el all-in del villano con stats medio decentes 13/9 creo que hice un buen fold..

casi seguro que llevaba set ¿esta bien jugada?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.50)
      BB ($7.65)
      UTG ($7.45)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($9.85)
      MP1 ($7.05)
      MP2 ($8.80)
      CO ($9.75)
      BTN ($12.75)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) 3:heart: 5:heart: 9:spade:

SB bets $0.60, Hero raises to $1.50, BTN raises to $12.35 (AI), SB folds, Hero folds

BTN wins $4.70
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola melegis

Nice hand.

No podemos jugar por cajas con overpair en un bote no 3beteado, y menos contra un villano que parece tight y que seguramente este pagando en busca de set.

De todas formas, cuando te hagan una donkbet tan pequeña, debes resubir más fuerte, ya que sino no estás sacando al villano de odds. En este caso, a la SB le estás dando odds de 3.8:1, por lo que te puede pagar de forma rentable con FlushDraw (porque siempre va a tener algo de implícitas). Cuando te hagan una apuesta tan baja, es mejor olvidarse de su apuesta (no pensar en reglase, de x3, x3.5, x4...) y pensar en sacar de odds al villano. En este caso, yo resubiría al menos a 2$.

Un saludo ;)

Santaka