Buenas!

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      No sabia jugar al poker hasta hace unas semanas, aunque siempre me gustaron mucho los juegos de cartas. Un amigo me conto su experiencia despues de jugar 1 año (juega en NL50 actualmente) y decidi aprender.

Jugue 2 semanas con dinero fictisio y pase el QUIZ los ultimos dias de marzo bajo la modalidad Big Stack, aunque no terminaba de enterla, en mi primer dia gané unos 7/8 dolares.. Al otro dia, cuando perdi casi el doble, de lo que habia ganado, decidi aprender Short Stack.

Supongo que no es lo ideal jugarlo en Partypoker por un tema de trafico, pero bueno, ahora ya esta. Intento jugar y aprender, tal vez algun dia gane algo :D

Al menos voy entendiendo muchas cosas que pense que no iba a entender y despues de 2/3 dias y de unas 2500 manos, ya juego sin la tablita y estoy 2 dolares arriba de los 50 dolares inciales :tongue:

Me colgue escribiendo, saludos a todos :D
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola binbaldee,

Bienvenidos a Pokerstrategy.com, espero te sientas cómodo entre nosotros y puedas aprender muchas cosas ademas de poker.

Espero verte muy activo dentro de la comunidad participando y dejando tus dudas e inquietudes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola binbaldee!

Bienvenido a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo! Si quieres aprender, desde luego, has ido a parar al lugar adecuado ;)

Un saludo, y para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.