FR (Hasta NL25) Set sin posición ¿Pagar overbet river?

• shaktale1977
      shaktale1977
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 47
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.15
      MP3:
      $5.32
      CO:
      $6.09
      BU:
      $5.00
      SB:
      $5.00
      BB:
      $13.73
      UTG1:
      $5.30
      UTG2 (Hero):
      $5.61
      MP1:
      $10.45

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.15, 4 folds, BU calls $0.15, 2 folds.

Flop: ($0.37) 6, J, 2 (2 players)
      Hero bets $0.20, BU raises to $0.55, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.47) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1.47) 9 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU raises to $4.30(All-In), Hero calls $3.70.

Final Pot: $10.07.

Results follow:

BU shows a straight, king high(Q K).
      Hero shows three of a kind, jacks(J J).

BU wins with a straight, king high(Q K).

No me gusta el check del turn, vi su agresión en el turn, y ante su minireraise en el flop decido hacer call para hacer check raise turn, push river. Pero con pocas manos y sin posición, me parece una tonteria viendolo ahora.
      Como se pasa en el turn, me descoloca. Ya no se lo que puede llevar. Le pongo en aire ó algún slowplay.
      Le meto un donk pequeño en el river para incitar un farol pero su overpush me descoloca. Le pongo en QK remotamente porque en microlimites el juego a veces es absurdo y solo veo la escalera. Aún asi le pago porque la decisión ya la había tomado antes. Pienso que puede tener slowplay de ases o reyes o un set menor pillado en el river. No se. Estaba jugando 16 mesas y no lo medité lo suficiente. Ahora veo fold claro.

El villano era un 18/7
      Agg Freq del 35% - 25% flop, 50%turn, 33%river
      Aunque tan solo tenia 56 manos trakeadas.

La pregunta es, pagar o no pagar el push del river...
  • 7 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      La jugaste bien creo. Mala suerte.
    • Sczcepanik
      Sczcepanik
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 4.738
      original de shaktale1977
      .. Pienso que puede tener slowplay de ases o reyes o un set menor pillado en el river. No se...
      Two points that you need to consider based on your own conclusion:
      1- Why would a hand like 99 mini-raise you in the flop? :f_confused:

2- If he can really slowplay AA-KK (or QQ), why not raising flop?
      Aces, Kings and Queens would go broke anyway if you reraise flop. Same happens to 22 and 66. (lovely set over set)

I would at least, reraise flop in order to grow the pot and make an easy bet-bet AI turn/river no matter what happens.

Donkey players would call your reraise with any Jx (JK, JA, JQ and JT would go broke turn...)

Anyway, if the villain just call your river bet, you would won:

0,15 preflop (0,07 blinds)
      0,55 flop
      0,60 river

Dont you think your top-set deserve a little more?

(And in my opinion you cant figure out about general AF with only 56 hands, none to say about AF per position :s_wink: )

Sorry, I just like to be agressive. :s_evil: (and sorry once again for writing in English)
    • shaktale1977
      shaktale1977
      Bronce
      Don't worry, english is ok.
      The reason i call the flop is the most time i play against soft players they miniraise the flop and bet turn with air. But my read was another this time, so bad play... Thanks for the answer.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      pues eso, qeu con 3bet, en el flop, a muerte con el.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola shaktale1977

Se recomienda no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con la correcta evaluacion de la misma ;)

Hay q subir a 4bb +1 x cada limper tenemos una buena mano y qeremos un bote grande.
      En el flop tenes q apostar 2/3 del bote no menos ya q sino no le sacaremos buen valor a la mano. Despues se puede solo pagar para no hechar a sus faroles y no existen proyectos.
      En el turn no podemos darnos ch sino q hay q meter de cara para o dar carta gratis y x valor nuevamente. En el river nunca menos de 1/2 bote y con set pagamos el push

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • shaktale1977
      shaktale1977
      Bronce
      Ok, Fatto una pregunta. Siempre subo 4+1bb por limper, pero cuando el bote viene limpio siempre subo x3 más que nada porque para robar subo mucho x3 y si estoy con basura me voy a tener que tirar igual.
      Me puedes decir a partir de cuando se sube x3 en lugar d x4 cuando el bote viene limpio? Quizás es recomendable en límites a partir de NL50 o asi?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola

Hasta NL25 es mejor subir 4+1 x limper siempre. En niveles superiores lo q normalmente se hace es subir en utg, mp1 y mp2 4bbb+1 x limper y en mp3 y late subir a 3bb.

El porque de esto es q hasta nl 10 se juegan manos mas fuertes x lo q queremos un bote grande y en niveles superiores se roba mas.

saludos!!