Kt

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      ¿Esta bien jugar call for overcall para no sacar a nadie de la mano o es más rentable subir?

Dealt to Hero K:spade: T:spade:

Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($2) 5:club: Q:spade: 4:spade:

SB checks, BB bets $0.25, Hero calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, SB folds

TURN ($2.75) 5:club: Q:spade: 4:spade: 9:spade:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

RIVER ($4.25) 5:club: Q:spade: 4:spade: 9:spade: 5:diamond:

BB checks, Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, BB calls $0.50
  • 2 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Yo en esa situación subo casi por inercia pero está bien planteada la cuestión. Quizas si tienes stats con el dato de WTSD pueda valer para decidir, de todos modos me gusta mas el raise ahi porque te pueden pagar con un :spade: alto, una Qx, dobles o incluso un 9.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de radu107
      Yo en esa situación subo casi por inercia pero está bien planteada la cuestión. Quizas si tienes stats con el dato de WTSD pueda valer para decidir, de todos modos me gusta mas el raise ahi porque te pueden pagar con un :spade: alto, una Qx, dobles o incluso un 9.
      Creo que por las mismas razones tambien me gusta mas un call... Proyectos de color y dobles te ven, quieres ganar valor y si UNO te iguala ganas lo mismo o un SB adicional en el turn... Si en el river un aparece a lo mejor ya no subes porque tienes miedo del A de y pierdes valor...

Pues: raise turn, bet river :)

Saludos

Benny