54o en ciegas

• Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with 5, 4.
      4 folds, SB raises, Hero calls.

Flop: (4 SB) 2, 2, J (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (3 BB) 5 (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 4 BB.

Si mal no recuerdo, podía defender cualquier par de cartas contra la sb

Estoy jugando demasiado loose, verdad?

debe ser fold flop, y esperar a conectar para jugar en esas situaciones

luego del loose call del flop, debo proteger el par de 5 del color en el turn? yo creo que si.

A ver que piensan.

Trataré de jugar un poco más tight

Gracias Benny por ayudarme a corregir el juego

Hasta pronto
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo, contra un raise, aunque venga de la SB y te dé pot odds de 3:1, no lo veo con 54o. Si el tio sube casi todo, puedes hacer un call loose, pero si no ligas en el flop se foldea rápidamente porque no tienes ningún valor al showdown. Una vez llegados al turn, veo bien como lo has jugado.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 740
      Igual con stats si haría call preflop, si es un jugador razonable fold preflop. Y como dice skabron fold flop, en el turn llegados hasta ahi, me gusta el raise pero aqui si te mete la 3bet yo me tiraría también.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de SkaBron
      Yo, contra un raise, aunque venga de la SB y te dé pot odds de 3:1, no lo veo con 54o. Si el tio sube casi todo, puedes hacer un call loose, pero si no ligas en el flop se foldea rápidamente porque no tienes ningún valor al showdown.
      Lo mas importante (y creo que ya es la segunda o tercera mano con un call muy loose en el flop, la otra vez con QT OOP) es que tienes que TIRAR la mano en el flop. Es un fallo pagar "siempre" un SB porque solamente es un SB ya que a lo largo pagas mucho yendo perdiendo y no tienes los odds para poder hacer un call justificado ;)

Saludos

Benny