freerolls 5000$ semanales

• braizz
      braizz
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 12
      Buenas, soy VIP Camp I en Everest y uno de los privilegios es jugar este tipo de freerolls. El tema está en q no se a q leches se refiere ya q no encuentro torneos con este nombre. Disculpen si la pregunta ofende pero es q estoy acostumbrado a jugar cash o sit & go pequeños
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola braizz,

No te puedo asegurar donde encontrar estos torneos puesto que no juego en Everestpoker, lo que si te puedo recomendar es contactar a soporte para que te den detalles sobre donde puedes encontrarlos y cuando da inicio.

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Busca en ---> Torneos Programados ---> Todos.

Ordénalos por buy-in (Entrada).

Al principio salen unos torneos en los que el coste de la entrada son puntos summit. El freeroll este está bastante más abajo que esos, aparece muy cerca de los torneos que cuestan 0,10$...

Tiene 0$+0$ de inscripción y se llaman $5k VIP Freeroll.

Saludos
    • braizz
      braizz
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 12
      vale, muchas gracias calio, ya los he encontrado ;)
      un saludo
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Justamente estoy jugando este torneo en este momento.

Estoy ubicado en la posicion numero 175, pero en mi pais (Venezuela) hay cortes programado del servicio electrico, en pocas palabras dentro de aproximadamente una hora me quedo sin electricidad en mi casa.

Tengo entendido que Everest si no juegas por un tiempo prolongado te sacan del Torneo, como puedo hacer ?

Ayudenme Urgente!.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hydaniel,

Hace bastante que no juego en Everestpoker, anteriormente si no jugabas el mismo soft te retiraba del torneo pero solo sin no habías participado en ninguna mano, de jugar normalmente al principio luego me parece que te deja en sit out.

Te hablo de varios años atrás, no puedo darte seguridad pero es posible que haya mantenido esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola hydaniel,

Hace bastante que no juego en Everestpoker, anteriormente si no jugabas el mismo soft te retiraba del torneo pero solo sin no habías participado en ninguna mano, de jugar normalmente al principio luego me parece que te deja en sit out.

Te hablo de varios años atrás, no puedo darte seguridad pero es posible que haya mantenido esto.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la respuesta Hermano.

No me gusta tocar el tema de la política, pero que impotencia y que rabia la situación en la que nos encontramos en nuestro país.

Esperemos a ver que pasa con el Torneo, cualquier cosa te aviso lo que haya pasado.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Bueno ya estoy apunto de quedarme sin el servicio electrico, tengo una buena posicion 60th, pero no se que pueda pasar. Esperemos en soft no me saque, porq aun no entro en los premios, son 200 puesto que premian, si me sacan justo ahora quedaria de 220.

:f_cry: