FR (0.25/0.50) NL50 Bluff T y R

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

La mesa estaba bastante loose, limpeaba un montón de gente casi todas las manos y me decidí a hacer lo con J9s con pos.

El villano (500)17/14/1.5/24 TAG. No creo que ninguno slowplayeara nada en ese board . De todas formas ese call es bastante malo, ya que quedan muchos por hablar y puede que los h no me valgan. Sucede algo bueno, que no se queda ninguno en la mesa. Debido a su agresividad baja dudo que apostara con FD quedando tantos por hablar así que lo puse en Tx o alguna pareja media. Mi plan era simularle el color y si pinchaba mi OESD pues mejor. Así que decido pegar en el Turn, sería estúpido un Check teniendo Flush. En el River se dobla el 3 y se da otro check. Con color o full dudo que jugara C/C ahí así que lo pongo en un Par y decido apostar 2/3 simulando el color otra vez. No creo que valla a pagar con un par, tiene un WTSD relativamente bajo.

¿Es creible mi historia a excepción del horrible call del flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($79.20)
      BB ($50.65)
      UTG ($62.15)
      UTG+1 ($50.40)
      UTG+2 ($24)
      MP1 ($36.50)
      MP2 ($52.90)
      Hero ($50.90)
      BTN ($53.90)

Dealt to Hero 9:club: J:club:

UTG calls $0.50, fold, fold, fold, MP2 calls $0.50, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50, fold, BB checks

FLOP ($2.75) 8:heart: T:spade: 3:heart:

BB checks, UTG checks, MP2 bets $2, Hero calls $2, BTN folds, BB folds, UTG folds

TURN ($6.75) 8:heart: T:spade: 3:heart: K:heart:

MP2 checks, Hero bets $4, MP2 calls $4

RIVER ($14.75) 8:heart: T:spade: 3:heart: K:heart: 3:club:

MP2 checks, Hero bets $10, MP2 calls $10

Resultado más abajo.

Pues si, hice una buena lectura, pero el tipo después de pensarselo un cojón y medio me pagó y eso que no tenía ninguna estoria con el ni me pilló haciendo bluff en ningún momento, ademas si tiene 500 manos mías también sabe que mi AF del river es bastante bajo.

MP2 shows T:diamond: A:diamond:
      (Pre 60%, Flop 57.9%, Turn 75.0%)

Hero shows 9:club: J:club:
      (Pre 40%, Flop 42.1%, Turn 25.0%)

MP2 wins $33.05
  • 1 respuesta
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      si decides jugar la mano lo primero es raisear preflop por FE y por tomar iniciativa/informacion

en el flop prefiero un raise IP xq luego en turn podras decidir si tomar carta gratis o aprovechar si salen scary cards para farolear

pero si en el turn se puso en modo C/C con una mano hecha seguramente ese river es horrible para farolear ya que no cambia nada¡¡¡