Diario de Rush Poker

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Hola seres que buscan la gloria. Aquí estoy, dispuesto a exponer mi vida laboral. Soy funcionario, así que el póquer es en lo que me esfuerzo verdaderamente y el asunto con el que saboreo fracasos y éxitos.
      Siendo realistas, éxito hasta el momento, lo que se llama éxito... ninguno. De todos modos gracias a bonos, rakebacks, promociones y similares, he logrado generar un bank aceptable. Si a eso uno que me encanta apostar muchas veces porque si no me aburro, la fórmula nos da como solución el Rush Poker, la salvación del auténtico LAG que llevo dentro. ¿Por qué? Pues porque ahora no juego muchas manos que antes jugaba, dado que sé que jugando en el equivalente a 16 mesas (es decir, 4 mesas de Rush Poker) no tardará mucho el tiempo en agraciarme con una bomba.
      Juego alternativamente y sin mucho orden los siguientes niveles:
      -0.02/0.05, y;
      -0.05/0.10.
      Alguna vez gambleo en una mesita de 0.10/0.25, pero la pasta que se maneja ahí todavía da para acojonarme, aunque no he visto un nivelazo brutal, sobre todo en algunos horarios. Parece claro que si te metes en unos horarios determinados hay más porcentajes de flops vistos que en otros horarios y hay peores jugadores.
      Así pues, este diario servirá para dar un repaso a los restultados que vaya teniendo. De momento parto de:
      Bank: 611 $
      FTP: absolutamente variable. Ya tengo de la tienda el maletín de fichas, alguna camiseta, el protector de cartas, barajas de plástico... y nada más me llama la atención, así que los voy gastando en satélites, soñando con romper algún día y pedir una reducción de horario en mi trabajo.
      Bono: ¿cómolll?