Diario de Rush Poker

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Hola seres que buscan la gloria. Aquí estoy, dispuesto a exponer mi vida laboral. Soy funcionario, así que el póquer es en lo que me esfuerzo verdaderamente y el asunto con el que saboreo fracasos y éxitos.
      Siendo realistas, éxito hasta el momento, lo que se llama éxito... ninguno. De todos modos gracias a bonos, rakebacks, promociones y similares, he logrado generar un bank aceptable. Si a eso uno que me encanta apostar muchas veces porque si no me aburro, la fórmula nos da como solución el Rush Poker, la salvación del auténtico LAG que llevo dentro. ¿Por qué? Pues porque ahora no juego muchas manos que antes jugaba, dado que sé que jugando en el equivalente a 16 mesas (es decir, 4 mesas de Rush Poker) no tardará mucho el tiempo en agraciarme con una bomba.
      Juego alternativamente y sin mucho orden los siguientes niveles:
      -0.02/0.05, y;
      -0.05/0.10.
      Alguna vez gambleo en una mesita de 0.10/0.25, pero la pasta que se maneja ahí todavía da para acojonarme, aunque no he visto un nivelazo brutal, sobre todo en algunos horarios. Parece claro que si te metes en unos horarios determinados hay más porcentajes de flops vistos que en otros horarios y hay peores jugadores.
      Así pues, este diario servirá para dar un repaso a los restultados que vaya teniendo. De momento parto de:
      Bank: 611 $
      FTP: absolutamente variable. Ya tengo de la tienda el maletín de fichas, alguna camiseta, el protector de cartas, barajas de plástico... y nada más me llama la atención, así que los voy gastando en satélites, soñando con romper algún día y pedir una reducción de horario en mi trabajo.
      Bono: ¿cómolll?
      Además cuento con el rakeback a través de rakebackpros, ya que no pudo ser con pokerstrategy, que es donde lo quería. AsíN son las cosas, uno partía en esto del póquer desconociendo absolutamente todas las oportunidades que te brinda la vida.
      ¿Estadísticas? Hoy comenzaré a utilizar el HM.
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      WEEEEE. Ese serendipio que se ha apuntado a esto de los blogs ^^
      Pues a ver si nos pones una grafiquita ya dentro de poco y te pones en serio con el tema del poker.
      Por aquí me iré pasando cuando me acuerde ;)
      Suerte!!
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Hola!!! bueno voy a seguir tu diario para ir discutiendo manos y otras cosas, yo tambien me dedico al rush en nl10 mi nic es joako20 asi foldeas cuando me cruzes :D ....mucha suerte!!!

P/D: con ese bank no te falta mucho para nl25 o vas a esperar mas?
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      original de joaquinito20
      Hola!!! bueno voy a seguir tu diario para ir discutiendo manos y otras cosas, yo tambien me dedico al rush en nl10 mi nic es joako20 asi foldeas cuando me cruzes :D ....mucha suerte!!!

P/D: con ese bank no te falta mucho para nl25 o vas a esperar mas?
      ¡Hola! En cuanto vea tu nick no dudes que iré all-in para robar tus ciegas. Es un movimiento que me gusta mucho ante la gente que sabe jugar, ya que al saber jugar, raramente irá all-in también.
      Estoy a favor del póquer diferente.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Bien, me enfrento a mi primera actualización.
      Han sido unos días moviditos con alguna de estas rachas que te hacen pensar en retirar el bank que queda para comprarte una WII o para cualquier otra cosa.
      ERROR: gambleé cosa mala en nl25, lo que me trajo unas nefastas consecuencias. Digamos que entre que ahí me fue muy mal y que en mi nivel habitual, nl10 tuve una racha también pésima, bajé más de 200 dólares. Es decir, perdí más de 1/3 de mi bank. ¡Pero qué locura, señores! Al ver las gráficas casi me pongo a llorar y a llamar a mi madre para que me dijera que era el niño más guapo del cole.
      Total, me puse serio, con muy mala hostia (pero que muy mala hostia) en nl10 de nuevo y con el torneo freeroll de ironman plata. En el torneo acabé 30 y algo, por mi culpa. Iba 5º, pero por querer abusar de mi stack la cagué un par de veces y ya cuando a la desesperada fui all-in con mi 10-10, me estaba esperando un a-a a la vuelta de la esquina. En cualquier caso sumé 37,5$ que vienen más bien que mal.
      En nl10 me fueron también bien las cosas y recuperé bastante, tanto que la última gráfica que tengo resulta bastante positiva (recuerden, sin embargo, que anteriormente había una con pérdidas brutales, pero no me sale de los cojones que sea la primera en ser colgada):

Bank a día de hoy: 639.06 + unos 75 que me darán de rakeback el viernes... pongamos que nos encontramos en unos 715$.

Por último añadir que estoy recopilando manos con el HM, de tal modo que espero dentro de poco jugar también con estadísticas.