FR (0.25/0.50) SPP OOP, un dilema

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Como relativamente nuevo en la BSS estoy tratando de pulir mis leaks.

Uno de ellos es no saber como proceder en estas situaciones, donde pagamos preflop por set value con sPP y luego nos sale un flop favorable.

C/F me parece muy weak puesto que nuestra equity no es tan mala, pero no sé que líneas son las correctas.

Mejor limitarnos a flotarles con sPP cuando estemos IP?, realmente no sé...

2 ejemplos:

1) 21/17/5.0/13 -128

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($99)
      BB ($50.10)
      UTG ($58.60)
      UTG+1 ($53.30)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($65)
      CO ($50)
      BTN ($40)

Dealt to Hero 2:club: 2:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 6:heart: 4:club: 6:club:

Hero checks, CO bets $2.25, Hero calls $2.25

TURN ($8) 6:heart: 4:club: 6:club: 9:diamond:

Hero checks, CO checks

RIVER ($8) 6:heart: 4:club: 6:club: 9:diamond: J:spade:

Hero checks, CO bets $5, Hero folds

CO wins $7.60

2)

20/15/4.0/0 - 54 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($40)
      Hero ($53.95)
      UTG ($52.10)
      UTG+1 ($50.75)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($50)
      MP2 ($61.20)
      CO ($50)
      BTN ($48.50)

Dealt to Hero 4:heart: 4:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.75, fold, Hero calls $1.25

FLOP ($3.75) 5:diamond: 3:diamond: 9:heart:

Hero checks, BTN bets $2.20, Hero calls $2.20

TURN ($8.15) 5:diamond: 3:diamond: 9:heart: T:club:

Hero checks, BTN bets $5.50, Hero folds

BTN wins $7.75
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas otra ves!!

perfecto aqui tamos para aprender :) y yo me incluyo :P .

lo 1º cuelga 1 mano por post plz, aunque en esta situacion no sta mal pq son manos mui parecidas , pero prefiero 1 por post :P

mano1.
      pienso que se puede pagar el river pq tamos en guerra de ciegas y el puede pensar que nos tira de PP baja con esa scary o incluso de A high pq tiene KQ por ejemplo, tambien pienso que en general sus OP o FD continua kreo k normalmente sus bluffs no le gusta continuarlos en ese turn y que por eso puedo pensar que en el river launica opcion que tiene es blufear con esa scary card y por eso seguramente pagaria sin mas reads ni historia.

mano2.
      -creo que puedes jugar c/f flop pq es un flop conectado y con FD, en surango de steal puede haber conectado bastante y puede o apostar por valor con una mano hecha , o apostar de semibluff con cualquier overcards/backdoorflush(bastante equity vs tu rango y muxos bluff k tendras k tirarte) o un draw y vs todo esto tu equity no es buena , en el mejor de los casos tiene 6 outs y no en todos, ademas puede blufear con muxos turns y river y tu solo tendras la opcion de foldear.
      tampoco me gusta demasiado un c/r como bluff pq ya te digo que puede haber conectado bastantes flops en un rango de steal normal komo puede ser 40%,ademas no ahi escaleras abiertas y solo ahi FD y con lo cual para mi solo podrias continuar su bluff cuando salgaun diamante o un A/K, pero seria una opcion aunque te meterias en problemas facilmente pienso que las opciones son :1º c/f 2ºc/r y c/c la peor

veo que aun no conoces mui bien a los villanos pero cuando tengas mas datos y los vayas conociendo, pagar OOP 22-66 viene a ser siempre una gran mierda xDD yo aveces foldeo o 3beteo si tengo FE pre o postflop, o pago con la intencion de blufear muxos flops turns yrivers. peropagar por set value es 1 poco mierda la vdd pq vs un rangode 40% poco sevalue tienes.

madre mia oi te vas a cansar de leer mis posts XDD

saludossss y suerte!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de daniferdoser

madre mia oi te vas a cansar de leer mis posts XDD

Eso no lo creo!!!, son muy constructivas tus apreciaciones dani. Se agradece :)

Saludos.-
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      gracias :D eso intento , kreo k hoy solo te mire a ti los post xDD soy tu coach personal xDD
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Jeje :D , lo que me gusta de vos es que das explicaciones bien completas, espero progresar rápido.

Saludos!.