SH/FR (0.50/1 +) Mano vs kemchy - CC con QQ

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Es la primer mano que posteo en este subforo pq acabo de subir a NL100 y me llamo la atencion esta mano contra kemchy.

Queria saber que tan común es en NL100 hacer CC OOP con QQ, si esta bien hacerlo, contra que tipos de rival, etc. Pregunto pq la verdad siempre hice 3bet con QQ en mi etapa de Nl50, pero quiza en Nl100 la cosa sea distinta y este bien visto. O quiza kemchy me jugó tricky pq pensó que jamás lo iba a poner en QQ y le salio bien (arriesgando contra miles de proyectos pero le salio bien :P )

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($116)
      BB ($152)
      UTG ($92.15)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($6)
      Hero ($114)
      CO ($26.95)
      BTN ($129)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, BB calls $2.50

FLOP ($7.50) 7:spade: J:diamond: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $5, BB calls $5

TURN ($17.50) 7:spade: J:diamond: 9:diamond: J:spade:

BB checks, Hero bets $10, BB calls $10

RIVER ($37.50) 7:spade: J:diamond: 9:diamond: J:spade: A:diamond:

BB checks, Hero checks

BB shows Q:club: Q:diamond:
      (Pre 81%, Flop 77.5%, Turn 86.4%)

Hero shows T:club: T:heart:
      (Pre 19%, Flop 22.5%, Turn 13.6%)

BB wins $35.65
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Su non3bet oop es una falta ya que tu rango (normalmente) desde mp3 es bastante amplio como para jugar OOP QQ.

Luego no se hasta que punto tienes que jugar a 2nd barrel o no, hay que poner datos, aunque si el juega triky es mas dificil, pero bueno ya lo sabes ;)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Me parecia que ese non3bet no podia ser correcto, y despues metí 2nd barrell porque habia muchisimos proyectos y un poco por valor tmb, no lo ponia en muchas manos con ese call, quiza 88 o sino FD, otra no se me ocurria, asi que iba por delante yo en teoria por eso el 2nd barrell.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no me gusta el 2ºbarrel,incluso podrias darte cbeh flop, pq no pienso que te page 88 OOP ni 66, alomejor QT pero pienso que muxas veces va a transformar estas manos e un bluff raiseandola cbet y te pondra en 1 dificil decision pero bueno siempre puedes contrablufear. si hago cbet en muxos turns ocn scarys o diamante ahi que secondbarrelear y 3ºbarrelear para convertir tu mano enun bluff y tirar Jx. en ese turn dejo de apostar.

ah lo de QQ coldcall OOP yono lo suelo hacer y suelo3betear y jugar por kajas, pero claro son reads de kemchy alguna razon tendra :P
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Para mi es un 3bet con QQ sin posiicon.

Y en cuanto a la jugada, me gusta como la jugaste. Creo que yo la juego igual.

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      ajajaaj sabía q la ibas a colocar xDDDD... como recién estas subiendo a nl100 pensé q te iba a tirar de demasiadas manos con un 3bet xD , como por ejemplo tus TT xDDD.... bueno con pokerstrategas suelo jugar sin sentido, ya q somos bastante cuadrados xDD.... preguntenle a santaka una mano q lo llene a minraises xDDD con set ajja.. naa pero si.. tienenn razon q era 3bet con QQ OOP ... pero bueno.. al otro 3bet q te haga ponme en QQ xD
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias a todos por las respuestas

jaja kemchy ya veo que la prox me haces CC con AA y 3bet con 72o xD