FR (0.25/0.50) Dobles VS???

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Q manera de hacerme mierda hoy... alguna salida de esta mano?

21/20/1.5/25 - 67 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($54.75)
      BB ($44.45)
      Hero ($50.75)
      UTG+1 ($54.05)
      UTG+2 ($65.55)
      CO ($50.10)
      BTN ($116)

Dealt to Hero K:club: A:club:

Hero raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) K:heart: 3:heart: 7:diamond:

Hero bets $3.20, UTG+1 calls $3.20

TURN ($10.15) K:heart: 3:heart: 7:diamond: A:spade:

Hero bets $7, UTG+1 raises to $20, Hero raises to $46.05 (AI), UTG+1 calls $26.05

RIVER ($102) K:heart: 3:heart: 7:diamond: A:spade: 6:club:
  • 3 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      mmm Mi Voto es por SET del Villano.

Para mi que te hico Slowplay en el Flop aún habiendo FD en el Board.
      Luego con tus Dobles Máximas en ese SPOT hay que morir yo pienso.

Creo que Foldear... sería muy WEAK!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      El villano no pinta a fish, y si jugara agresivo el proyecto de color lo hubiera hecho en el flop, no jugarsela a una carta en river, yo aprendí a foldear en estos spots.
      Que mano te resube aqui, solo trio, xD .
      Fold turn, aunque cueste, pero fold.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas confeti!!

buff xD , haber pienso que tus dobles no tienen valor como dobles parejas pq utg vs utg no pienso que haya mas dobles peores pq A7K7 no lo veo pagando preflop engeneral, asi que para mi AK aki es = que AQ por ejemplo.

pienso que aunque sea un buen spot para 2ºbarrelear de bluff y con lo cual para ke el blufee el turn ,no pienso que la %frecuencia de bluff sea muy alta utg vs utg1 sin mas read ni historia entre vosotros,entonce ¿es posible foldear? pienso que si, el problema que solamente ahi 2 sets (6 combinaciones)
      ¿que otras manos aparte de set podrian jugar asi? mmm AJs ? AQs?ATs? QTs,JTsQJs, son 6 combinaciones que PODRIA jugarlas asi, peroklaro tambien pienso que tienen un facil call y no comitearse como lo hizo con sus draw metiendo media kaja en el pot sin conoceros y sin tener mano hecha a 1 carta solo y con lo cual no las contaria TODAS. tampoco pienso que con AJs o algo asi quiere un SDfree pq el se esta comiteando muxo en el turn.

foldear esto realmente es una mierda pq es tu TOP range de tu mano y con lo cual esto nunca suele buenoy puede volverse explotable vs tu, y que solo se deberia de hacer con un buen READ.

como en realidad tienes 60manos suyas y es casi unknown para ti tampoko sabes relamente si es un fish aun y si tiene A7 por ejemplo en su rango (pienso que no enprincipio), osi juega asi siempre Axs o nolose, si es capaz de blufear...ect , pienso que ahi k shovear por esto mismo, no lo conocemos y con lo cual no me lo pienso
      , vs un reg con mas manos y mas definido su rango seria bastante close, y no pienso que foldear topdobles fuese una lokura ,por todo lo k te dije , el no se puede dar muxa FE vs tu rango percibido UTG en este spot y con lo cual ahipoco bluff y poniendo una varianza en general las combinaciones de set y de fD+gutshot o FD+TP es bastante close , tambien no contaria todas las FD+gut o TP por lo ke te dije.

vaya toston k te meti , nose es complicada pero para mi nh vs el klaro.

saludos