Me Regresaron La Cuenta En Full Tilt Pokeeeeeer!!!! O Yeaaaaaaaaaaaaaa Lol!!!

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Bueno, hace un par de horas intenté inciar mi sesión diaria de poker online y me llevé una desagradable sorpresa... ¡me habían cerrado la cuenta!

La razón... vinculaciones con otras cuentas (sospecha de multi cuentas).

Desesperado le mendé 1.199.458 mails en un período de 1 hora (como así también hice 4 post en el foro y me retaron lol) hasta que me respondieron!

Aquí va la respuets:

¡Hola!
      Gracias por su correo electrónico.
      Hemos concluido que su cuenta repasa y es feliz informarle que su cuenta ha sido abierta, y está ahora disponible para el empleo.
      Gracias por su entendimiento durante este proceso. La Seguridad es suprema al Póker de Inclinación Lleno y debemos realizar la diligencia prevista durante una revisión. Lamentablemente, ya que usted tenía asociaciones cercanas con otras cuentas actualmente bajo la revisión, nosotros no teníamos ninguna otro opción, sólo temporalmente suspender su cuenta.
      Para reducir su riesgo de asociación con cuentas bajo la revisión, por favor no permita a otros jugadores(actores) para registrar en el Póker de Inclinación Lleno de su ordenador (es). Además, no registre en su cuenta de Póker de Inclinación Llena de los ordenadores de otros jugadores(actores). Finalmente, el jugador(actor)-a-jugador se traslada y los procesadores de pago compartidos con cuentas bajo la revisión causarán la suspensión de cuenta.
      Le valoramos como un jugador(actor) y esperamos que usted entienda que nuestros protocolos de seguridad(valor) son en el lugar para la protección tanto del sitio como de nuestros jugadores(actores). Si usted sigue nuestras recomendaciones perfiladas encima, no deberían haber ningunas remotas publicaciones(cuestiones) con el acceso.
      Por favor acepte nuestras apologías de la molestia, y gracias otra vez para su paciencia. Si hay algo más que podemos ayudarle con, por favor avísenos.
      Saludos,
      Marque a Cajero Póker de Inclinación Lleno

Me llevé un gran susto. Ahora le volví a escribir para explicarle lo que antes había contado aquí: que me gusta jugar en mi casa con amigos y que no violamos ninguna regla, porque de hecho es imposible hacerlo ya que el mismo software no te permite jugar en cash o sit&go con distintas cuentas con la misma IP.
      Así que de nuestra parte no hay intentos de fraudo.

Me ha vuelto el alma al cuerpo y ya mismo me voy a preparar unos mates y a recuperar el tiempo perdido.

Agradezo los consejos que me han dado y pido perdón por mi desesperación.

He leído aquí en el foro y en otros tantos de supuestos fraudes y pensé que me había tocado a mí. Bueno, de mi parte puedo aportar que conmigo se portaron muy bien y que me dieron un buen susto jaja.

Ya estaba me estaba convenciendo de que se trataba de un robo como otros tantos que se comentan y muchos con respecto a esta sala.

Por las dudas voy a retirar unos dolarcillos jejej...

Salu2!!!
  • 14 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Nice!!! Me alegro.
      Al final, a pesar del susto hay que agradecer estas cosas, que las hacen para cuidarnos.
      Saludos.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Me alegro..... pero una duda. Por qué ha sido todo esto, porque se conecta más gente desde el mismo pc o con la misma conexión??
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      El problema es el siguiente: mi conexión es mediante Wireless y la comparto con mi primo que vive al lado. Pero además, mis amigos traen sus portátiles y jugamos juntos en casa.
      El tema es que todas las máquinas que se conecten a la red, poseen la misma IP ¿entendés? Da igual que inicien en mi máquina o en la de ellos, todas tienen la misma IP y ellos detectan un caso de multimesa.
      Recién le escribí explicándole esto y re piola me contestaron al toque, mirá:

Hola ...

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

La explicación que nos ha enviado es satisfactoria para nosotros. Por favor tenga presente que ahora puede conectarse y jugar como solía hacerlo

Si necesita cualquier otra cosa no duds en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Marcelo
      Equipo Full Tilt Poker

Es muy fácil para ellos verificar si hacés fraude. El tema es que simplemente no se puede (al menos con mis conocimientos informáticos). Porque varias veces uno de los chichos se anota en multimesa y nosotros tenemos que abrir otras y esperar que se llenen las de el, porque el software no te deja jugar en la misma mesa... es así! No sé cómo podrías joderlos :-)
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      conexión con cc le mandé... lol
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      ty romi. si lo hacen para cuidarnos, pero he leído a varios que comentan lo mismo y a ellos no le dieron explicación.

Creo que lo mío fue suerte. La verdad a nosostros nos gusta juntarnos y amanecer jugando torneos con los chicos y hubiese sido feo que me saquen la platita que arduas horas me llevó ganar jajaj..

Beso!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te la hayan devuelto sin mas lios, te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente. Bueno, ha tener cuidado en el futuro.

Saludos,
      Nielzen.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      ottobus a tus amigos les cancelaron la cuenta tambien? Yo alguna vez he jugado con la connexion de mis colegas i tambien en sus ordenadores y no me han cancelado la cuenta. Alguno de ellos juegan tambien sus padres de vez en cuando y tampoco les han cancelado la cuenta.
      Crees que deveria mandar un mail a fulltilt informando de lo ocurrido?

Saludos!
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      ribera86, eres brujo o algo por el estilo? hoy me llama desesperado mi amigo (que anoche estuvo jugando en casa) y me dice que ahora le cerraron al el!!!

También en este día yo fui para su casa cuando me cuenta la ocurrido (vivimos a una cuadra) y trata de iniciar con mi cuenta y zasss!!! me cierran otra vez la mía. Vuelvo a mandar un mail y me la vuelven a reactivar.

La verdad esto se está volviendo medio tedioso. Cada vez que trato de loguear y escucho el "Tim" siento en el pecho como si ligaría un par de AA.

Nosotros estamos comunicándonos con 2 correos, uno en español y el otro en inglés. También lo hemos llamado por teléfono pero solo hablan en ingles (al menos cuando nosotros llamamos).

Te paso los correos: support-es@fulltiltpoker.com (aquí escribes en esp)
      loginsupport@fulltiltpoker.com (aquí en Ing)

Espero puedas arrglarlo. Mi amigo todavía no lo consigue.
      Salu2!
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Perdón ribera, no había entendido la pregunta.

Y no sé qué decirte. Yo no sé cómo ellos detectan estas cosas. Porque tu haces lo mismo que nosotros y a nosotros nos detectaron.

El tema es que si llegas a mandarles el mail le estarías diciendo: puedo seguir haciendo esto que creo que está mal...

A mí la primera vez que me congelan me dicen que no inicie en otros ordenadores y que no deje que inicien en el mío, eso en el futuro acarreará problemas.

Para mí el software detecta medio automático y en algún momento te van a investigar... Podrías mandar un mail para después tener pruebas de que consultaste y que no te la cierren sin explicaciones como he leído que ocurre.

Si yo mandaría, esa es la respuesta final jajaj...

Salu2!
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de ottobus
      Bueno, hace un par de horas intenté inciar mi sesión diaria de poker online y me llevé una desagradable sorpresa... ¡me habían cerrado la cuenta!

La razón... vinculaciones con otras cuentas (sospecha de multi cuentas).

Desesperado le mendé 1.199.458 mails en un período de 1 hora (como así también hice 4 post en el foro y me retaron lol) hasta que me respondieron!

Aquí va la respuets:

¡Hola!
      Gracias por su correo electrónico.
      Hemos concluido que su cuenta repasa y es feliz informarle que su cuenta ha sido abierta, y está ahora disponible para el empleo.
      Gracias por su entendimiento durante este proceso. La Seguridad es suprema al Póker de Inclinación Lleno y debemos realizar la diligencia prevista durante una revisión. Lamentablemente, ya que usted tenía asociaciones cercanas con otras cuentas actualmente bajo la revisión, nosotros no teníamos ninguna otro opción, sólo temporalmente suspender su cuenta.
      Para reducir su riesgo de asociación con cuentas bajo la revisión, por favor no permita a otros jugadores(actores) para registrar en el Póker de Inclinación Lleno de su ordenador (es). Además, no registre en su cuenta de Póker de Inclinación Llena de los ordenadores de otros jugadores(actores). Finalmente, el jugador(actor)-a-jugador se traslada y los procesadores de pago compartidos con cuentas bajo la revisión causarán la suspensión de cuenta.
      Le valoramos como un jugador(actor) y esperamos que usted entienda que nuestros protocolos de seguridad(valor) son en el lugar para la protección tanto del sitio como de nuestros jugadores(actores). Si usted sigue nuestras recomendaciones perfiladas encima, no deberían haber ningunas remotas publicaciones(cuestiones) con el acceso.
      Por favor acepte nuestras apologías de la molestia, y gracias otra vez para su paciencia. Si hay algo más que podemos ayudarle con, por favor avísenos.
      Saludos,
      Marque a Cajero Póker de Inclinación Lleno

Me llevé un gran susto. Ahora le volví a escribir para explicarle lo que antes había contado aquí: que me gusta jugar en mi casa con amigos y que no violamos ninguna regla, porque de hecho es imposible hacerlo ya que el mismo software no te permite jugar en cash o sit&go con distintas cuentas con la misma IP.
      Así que de nuestra parte no hay intentos de fraudo.

Me ha vuelto el alma al cuerpo y ya mismo me voy a preparar unos mates y a recuperar el tiempo perdido.

Agradezo los consejos que me han dado y pido perdón por mi desesperación.

He leído aquí en el foro y en otros tantos de supuestos fraudes y pensé que me había tocado a mí. Bueno, de mi parte puedo aportar que conmigo se portaron muy bien y que me dieron un buen susto jaja.

Ya estaba me estaba convenciendo de que se trataba de un robo como otros tantos que se comentan y muchos con respecto a esta sala.

Por las dudas voy a retirar unos dolarcillos jejej...

Salu2!!!

UUU una duda yo tambien tengo amigos q juegan en mi casa, de ves en cuando, los fin de semana cuando por ai nos juntamos. JOJO no lo dejo jugar a mas nadie... teng dinero en ful til, y hace mucho no hago un retiro, a vos te salto ese problema cuando quisiste hacer un retiro o como fue el tema, no vaya a ser q me rompan las `pelotas a mi tambien. (por las dudas nadie mas toca mi pc), maldito wi five lo tenia sin contraseña nose si alguien mas abra usado mi linea..
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Siiii ojo con la red!!!

No, yo no traté de terirar. Es re complicado el tema (más de lo que parece). Mi problema empieza cuando viene un amigo que hace mucho no jugaba y le cuento que me está yendo bien... Y me pide que le venda unos dolarcillos e intenta ingresar con su cuenta porque no recordaba ni la clave. Cuando trata de hacer loguear le sale ese error extraño. ¡qué raro digo yo! nunca vi ese error... Trato de iniciar con mi cuenta y soné!

Ahí empezó todo esto. Ese chicho ni se preocupó porque no tenía ni un centavo y mi amigo y yo que jugamos siempre quedamos re colgados con este lío!

Pero yo creo que si no hacés cagadas ellos lo saben y te arreglan cuando les explicás.

Te digo lo mismo que a ribera, tirá un mail consultando para después tener de donde agarrarte.

Salu2!
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Holaaa...

Bueno hoy al despertar tenía un mensaje de mi amigo diciéndome que ya re activaron la cuenta.

Así que parece que no pasa nada si inicias sesión en otros ordenadores o lo hacen en el tuyo. Vha, no pasa nada... Si no lo haces te evitas un dolor de cabeza...

Salu2!
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      esta noche les mandare un mensaje y ya os explico lo que me responden. Por cierto si soy brujo, mi autentico nombre es Gandalf.

Saludos!