Problema Holdem Manager(solucionado)..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Me baje la version de prueba de este software para probarlo y ver si me lo compro.. pero al final de la instalacion me sale este mensaje y no se me abre el programa (holdem manager).. alguien sabra porque sucede esto?.. necesito ayuda.. Gracias..

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Saludo's!!
  • 27 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Nadie? :( :( :(

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Santosillox,

Te podria recomendar instalar por separado ambos software. Intentalo a ver que pasa.

Instala primero el » PostgreSQL y luego el Hm.

Saludos,
      Nielzen.
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Epale mi pana a mi me pasó algo parecido haz lo siguiente desinstala el postgreSQL luego el HM borra los archivos de ambos luego reinicia la pc, cuando vuelvas a iniciarla dale de nuevo como dice bnielsen instala primero el postgreSQL y luego el HM.Dale a ver si te sirve
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Para mi fue lo mas grandioso que hayan hecho un combo pack de manera que solo haya que hacer doble click y a GANAR
      jejejejej

Saludos

Descargatelo desde aqui....

http://thebigblindpoker.blogspot.com/2010/01/gran-noticia-holdem-manager-instalacion.html
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Hasta que al fin responde :( jejeje.. gracias lo intentare y les digo que tal..

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Hice lo que me digieron y funciono a la perfeccion.. Ahora.. Cuando abro el HM me dice que necesito el .net framework 3.5 sp1.. Y cuando lo estoy instalando.. el instalador se me keda pegado a medio camino... !! La putaaa! Ahora que pasa? no entiendo porque sucede..

Q sucede? :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola santosillox

Que raro, cuando a mi me pidio eso, lo pude descargar sin problemas, mañana le dejare un recado a shikeen, el probablemente sepa cual pueda ser la solucion

Saludos,
      AGPEBRU
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola santosillox

Que raro, cuando a mi me pidio eso, lo pude descargar sin problemas, mañana le dejare un recado a shikeen, el probablemente sepa cual pueda ser la solucion

Saludos,
      AGPEBRU

Gracias AGPEBRU Aprecio su ayuda... Ya que de verdad me interesa mucho obtener el HM para mejorar mi juego SNG.. Estare atento a tu respuesta...

Saludo's!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada :)

Pude ver que estas teniendo algunos problemillas, que usas? XP, vista, o win7?

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi me pasa lo mismo ...hize la actualizacion y me pide el frame work este y me da problemas para instalarlo.

uso xp
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      WIndow XP!!
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Hola, en las instalaciones de .NET framework pueden surgir miles de errores diferentes, casi siempre algo pasa al actualizar una versión a otra....pero hay una aplicacion que soluciona todo,se llama .Net Framework Clean Up Tool ..esta te borra toda la información en el registro de windows de los frameworks,que casi siempre esa es la causante de los errores, te borra todo y te desinstala todos los frameworks que tienes, te lo deja limpio de frameworks...y con eso despues lo unico que debes hacer es instalar limpiamente el 3.5.También puedes probar el actualizar desde el window update y luego instalar el framework 3.5. prueba con esas aver
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Chamo no puede ser hice lo que el compañero CHaco21o me aconsejo.. Descarge el .net framework clean up tool... y al tratar de instalar el 3.5 me dio el error de nuevo.. (disculpen la mala palabra pero) EL Coño de su puta madre que lo pario :evil: q coño le pasa a la mierda esta q no me deja instalarlo???

Diossssssssssssssss!!!
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      Yo tengo tu mismo problema en la computadora de la casa de mis padres...XXXXXXXXXXXXXDDDDDD: Si llegas a solucionarlo, decime como hiciste.... Saludos
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Te vuelve a salir el mismo error? chamo hay algún peo con el XP ya no se me ocurre nada vas a tener que formatear como ultima instancia y hacer un respaldo de tú información en cds
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de elchaco21
      Te vuelve a salir el mismo error? chamo hay algún peo con el XP ya no se me ocurre nada vas a tener que formatear como ultima instancia y hacer un respaldo de tú información en cds

El Problema esque ya hace varios meses trate de instalar una de las ultimas versiones del elephant y pedia igual el framework 3.5 y tambien me daba este error.. unos meses dps tube q formatear la pc por un Virus que le entro a la pc.. y ahora que lo intento.. Sigue el mismisimo error.. Sera que deberia tratar de instalar otro Window?. como el vista??... No se... No se me ocurre nada.. y no llega nadie que realmente sepa sobre el tema :/...

No puedo creer que nadie en esta comunidad no le haya pasado el mismo problema y tenga una solucion !! ... O algun informatico que seguramente debe haber .... :(

Estoy apunto de pasar a los sits de 10$ y siento q no podre sin stats..!!

Saludo's!!
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Si es buena opción que te instales el Vista pero la versión Ultimate que es mucho mejor que la home edition, yo la tenia en mi laptop y siempre era un rollo instalé ultimate y todo excelente, espero haberte podido ayudar man.Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Gracias mi pana.. de todas maneras esperare a ver si alguien me da alguna solucion sin tener que cambiar el window.. :s_cool:

Saludo's!!
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 996
      yo tengo el xp...y formatie la maquina varias veces.. y nada..
      no se soluciona asi.. para mi que es solo compatible con vista y seven.. y no hay de otra manera.. si alguno de los que tienen xp lo pudo instalar que avise como.. ya que aun no pude y no tengo pensado meter el seven.. xD graciassssssss
    • 1
    • 2