No hay entrenadores NL100-NL200FR

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      He leido que estais buscando entrenadores para estos niveles, pero seguramente no encontreis por que estais buscando ganadores de niveles superiores a NL200, pero pensamos mucha gente que con que sea ganador de NL200FR es más que suficiente para evaluar en este foro, incluso los ganadores de NL100FR pueden evaluar las manos de NL100.

Hay manos de más de 1 mes sin evaluar en el foro de NL100-200 FR y yo ya no sé si molestarme a colgar manos ya que no sé si van a ser evaluadas o no.

No es normal que en NL100 esten 777 y samy, y en NL50 esten de evaluadores: samy, daniferdoser, jompatan, dante63s, uribefache, erick, magno y artiel (son ocho vs dos). Los de negrita serian buenos evaluadores para el foro de NL100+, más despues otros muchos como javsami, manorjr, etc

Es una critica constructiva de alguien que quiere seguir aprendiendo, os tenemos que agradecer todo lo que sabemos pero debería funcionar mejor este foro ya que es donde más se aprendemos.
  • 11 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      HOla erne, desde hace 15 dias aproximadamente, yo entre como evaluador de NL100 para dar apoyo a Siete. Creo que tienes toda la razon en tus comentarios.

Estos ultimos 4 dias, estaba de vacaciones y voy regresando, no he visto el foro pero mañana me aviento a dar mis opiniones de las manos de esos 4 dias que no estube..

De igual manera ustedes tienen la ultima palabra de que yo siga dando opiniones, si a ustedes no les gusta pues es muy sencillo, se busca a otra persona y listo o si mis opiniones no llenan las expectativas del usuario de igual manera yo me retiro.

Pero de antemano te digo que es dificil encontrar gente para dar apoyo. Primero que nada porque para NL100+ de FR no hay muchos ganadores en este foro. Este foro crece dia a dia con los propios usuarios que van saliendo adelante.

Es decir, nosotros como usuarios aportamos algo para que Pokerstrategy siga creciendo pero no es facil.

Para NL200+ aun es mas dificil porque hay menos. Yo solo conosco a 1 jugador ganador de este nivel y de esta modalidad y ese es sammy y siete. Los demas juegan SH, Fixed, Torneos etc...... pero es dificil de encontrar. Sammy esta lleno de trabajo y siete ni se diga porque tambien pertenece al foro aleman y se le dobla el trabajo. SIete es el encargado de SH, FR, y de todos los niveles de 100+ o sea es un monton de chamba.

Creo que es muy reducido, porque primero que nada tiene que se rganador nl100+ y despues de esos pocos que alguno este dispuesto evaluar (invertir tiempo). No a todos les gusta hacer eso.

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hola, perdona por no mencionarte en el mensaje anterior, ami me gusta mucho que evalues tu pero que tambien busquen simplemente a ganadores de NL100 para evaluar manos de NL100 y ganadores de NL200 para evaluar manos de NL200, visto lo dificil que esta encontrar entrenadores ganadores de +NL200. Ojala más como tu se animen a evaluar.

Pienso que también es dificil encontrar entrenadores por que esto requiere un tiempo en evaluar muchas manos y a los posibles entrenadores les rinde mucho más jugar que evaluar, ya que evaluando no ganan nada la mayoría de entrenadores (otro fallo que veo ya que todo trabajo requiere su recompensa, pokerstrategy gana dinero de nosotros pero no recompensa a los entrenadores, y más de uno seguimos aqui por vosotros los entrenadores, sino...).

Por poner un ejemplo, Spanische es posiblemente el mejor (o sino esta entre los 5 mejores) jugadores de España Full Ring, y pertenece a pokerstrategy, por que no invierte pokerstrategy en este jugador para que nos enseñe a todos, cobra 180$ o por ahi la hora de coaching particular, ¿no me digais que pokerstrategy no gana lo suficiente para pagarle eso o más a un jugador de este nivel?, Samy y 777 estan a su nivel o más pero 2 no pueden con tantos jugadores de NL100+ (bueno y ahora elvichente)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Pienso lo mismo. Hable sobre el mismo tema hace unos meses, incluso lo puse en el foro de evaluadores, pero la verdad es simple... No hay muchos jugadores ganadores con ganas de comprometerse como evaluador. Yo cuando tengo tiempo me pongo a evaluar manos (obviamente mi prioridad es jugar primero), estos dias tenemos el foro de nl50 bajo control, por suerte Magno esta a full!!! :D

Apenas llevo 9k manos en nl200, prefiero esperar hasta jugar 50-70k manos para ayudar en esa seccion, tambien me gustaria que me dejen asistir a los entrenamientos de siete777 (mayor status, no track) pero eso ya es otro tema.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Cambiaso a SH :D la atencion es mejor ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Hace un tiempo que no entro al foro de evaluación, pero la verdad es que para mi funcionaba muy bien.

Así como en el foro de NL4-NL50 hay manos que no responde nadie hasta que llega el evaluador, en el foro de NL100-NL200 todo el mundo intenta aportar su granito de arena en cada mano.

No es normal que en NL100 esten 777 y samy, y en NL50 esten de evaluadores: samy, daniferdoser, jompatan, dante63s, uribefache, erick, magno y artiel (son ocho vs dos). Los de negrita serian buenos evaluadores para el foro de NL100+, más despues otros muchos como javsami, manorjr, etc

Yo siempre que he posteado manos en NL100, siempre ha habido alguna evaluación de al menos 2 o 3 de los que mencionas. Por ejemplo, daniferdoser casi siempre ha comentado mis manos.

No digo que no estaría bien que hubiera otro evaluador, eso sería muy bueno, pero a mi me encanta como funciona el foro de NL100-NL200.

Por ejemplo, a mi daniferdoser me encantaría que fuera evaluador, pero como ya suele entrar en las manos a comentarlas, pues no me importa que la cosa se quede así.

Un saludo ;)

Santaka
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Desde PokerStrategy.com solo os puedo decir que estamos en ello, de verdad, pero que no es nada fácil. No es tan sencillo como acordar precios con un profesional.

Pero os aseguro que estamos trabajando en ello, que cada semana incorporamos un nuevo evaluador o productor de vídeos o entrenador así como seminarios, series para doblar, etc. Estamos intentando mejorar en muchos aspectos a la vez que intentamos solucionar todos los problemas relacionados con el rápido crecimiento de nuestra comunidad.

Muchas gracias por las sugerencias y os mantendremos informados de cualquier novedad.

Quique
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      +1 a lo de erne xD
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      suscribo todo lo dicho por erne
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      +1 por erne!
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      +1 enre
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      yo intento evaluar manos en NL200 y NL 100 pero quien me evalua a mi para decirme que mi evaluacion es correcta jjaj:f_confused: