Ayuda!!! Me Cerraron La Cuenta En Full Tilt Poker!!!

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos. Estoy desesperado, hoy traté de iniciar sesión y me tiró un error y me dicen que me comunique con ...

He navegado un rato y a muchos le ha pasado lo mismo. La cuestión es que me cerraron por multi cuentas.

El tema es que realmente no hay intento de fraude de mi parte. Calculo que el problema puede ser:

1) En mi casa cuento con Wireless y mi primo (que vive al lado de mi casa) también se conecta utilizando mi conección y por lo tanto con la misma IP.
      2) También reconozco que nos hemos juntado a jugar con amigos que traen sus Notebook y jugamos juntos, pero esto no tiene nada de fraude ya que el sistema mismo de full tilt poker no te permite inscribir cuentas simlutaneas con la misma IP.
      3) También yo juego en casa de mis amigos...

Qué puedo hacer??? Les he escrito varios mails pero no contestan. En mis mails no les he explicado todo esto (porque yo solo supongo por lo que he leído por ahi que me han cerrado por esa causa).

Qué puedo hacer??? A alguien le pasó alguna vez???

Deben haber muchos que inician con varias cuentas en el mismo domicilio: ya sea un padre, madre, hermano/a, amigos...

Qué hagooooooooooo???

Estaba re emocionado con esto... Había comprado U$S 5 y ya tenía U$S 350!!! No me pueden robar así!!!

Gracias y espero puedan ayudarme!!!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ottobus!

Bueno este en realidad es un tema bastante delicado y que Full tilt es muy severo, lo unico que puedes hacer es hablar con Full tilt, si no te contestan por correo pues a hacerles una llamada telefonica para que expliques toda la situacion, Full tilt tiene muy buen soporte aunque tarda un poco.

Esperemos todo se solucione.

Saludos
      Jesus
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mirá, entiendo lo mal que debés estar, pero no hace falta crear 3 o 4 post iguales.
      Yo te diría que escribas al soporte de FULLTILT (en ingles, no al español) y expliques lo que pasó.
      Suerte.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Perdón te juro que no quise molestar colgando varios post.

Soy nuevo y es la segunda vez que escribo algo y solo quería que vean la mayor cantidad de gente posible para ver si agluien me dice algo que me tranquilice.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te apures, comprendemos tu deseseracion, pero en este caso solo hay que esperar una respuesta de soporte de FT.

Saludos
      Jesus
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de romi3030
      Yo te diría que escribas al soporte de FULLTILT (en ingles, no al español) y expliques lo que pasó.
      Suerte.
      +1000000000
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Y a dónde puedo llamar? Lo haría ahora mismo...

Tienes algún número?

Si es celular mejor así le tiro un mensaje de texto jaja...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mandá un mail a : support@fulltiltpoker.com (en ingles, si no sabes ingles usá un traductor electrónico) y explicá lo que pasó. que responden y resuelven enseguida.
      TE adelanto algo; si vos y tu primo (o alguno de tus amigos) se conectaron desde la misma IP y jugaron en la misma mesa, estás al horno, de no ser así, te van a solucionar el problema.
      Saludos y suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, en todo caso se le pide al mismo correo un numero de telefono, te digo tardan 24 horas en responder pero normalmente solucionan pronto.

Saludos
      Jesus
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Ok gracias... Es que es imposible jugar en la misma mesa. Porque el mismo sistema te tira que segúnas las políticas de full tilt bla bla no permite.

Así que eso no me preocupa; el tema es que sí iniciamos sesión simultánea aquí, pero no se puede jugar una mesa de cash o sit&go de 1 mesa juntos así que por eso no debe ser.

No creo que me cierren porque nos anotamos juntos al daily dollar porque ahí serían unos enfermos de la cabeza jajaja...

Gracias por contestar.

Salu2!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola ottobus,

Ten un poco de calma y de paciencia, 2 personas pueden jugar en el mismo torneo mayor de 45 participantes, es decir, 90-180 y superior.

Si este no es tu casa no te hagas problemas, seguro te devolverán tu cuenta, lo que si te digo desde ya, dale unos días porque los rigores de seguridad suele demorar, te diria que a lo mucho unos 15 días.

Saludos,
      Nielzen.