55

• radu107
      radu107
      Plata
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Al tener un PFR tan bajo le puse al BU en cartas altas (aunque solo tengo 59 manos no se si puede ser suficiente), con lo que me veía por delante salvo ante una pareja hecha superior y le jugué calldown directamente. Mi duda es cual es la mejor linea, ahora viendo la mano me gusta raise flop, bet call turn, bet river o check call river si me hace raise turn.

Known players:
      Position
      SB
      BU

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:spade: , 5:club:
      3 folds, BU raises, SB calls, Hero calls.

Flop: (6,00 SB) 2:club: , 8:spade: , 7:club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets, SB folds, Hero calls.

Turn: (4,00 BB) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (6,00 BB) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: 6,00 BB
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola radu!

Me gustan MUCHO tus pensamientos sobre su rango y que vas ganando... pero sacas las conclusiones incorrectas;) : Si vas GANANDO no debrias jugar calldown sino check/raise y esto es lo que recomiendo aqui:

Check/raise flop :)

Vas ganando muchas veces, el tercer jugador tira su mano en el flop, quieres ganar valor de manos peores (=overcards) y quieres proteger para que no se tome una carta gratis en el turn y liga con sus 6 outs en turn y o river sin haber pagado ;)

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Benido, en este tipo de situaciones en que no necesitamos aislarnos haciendo foldear a los que van por detrás y teniendo una low/middle pair, ¿es mejor 3-betear preflop por valor y para ganar la iniciativa o mejor hacer calldown y actuar según veamos el flop? Lo bueno de 3-betear es que ganas valor de manos peores preflop, sabes que muy probablemente vas por detrás si capea y puedes usar las scare cards para hacerlo foldear en los flops con cartas altas.