Cake poker no me deja subir de nivel!!!

• WRCNON
      WRCNON
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 15
      He probado a jugar en una mesa de cash en niveles 0,10$ 0,20$ y cake poker no me deja jugarla, me pone:

Bankroll protection: to succesfully manage your bankroll, please choose a lower limit....

Y mi pregunta es, no puedo aumnentar de nivel porque hay una opcion para activar la proteccion de bankroll o es que hasta que no llegue a una cantinad no me deja???

Si alguien sabe que me diga algo! Gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola WRCNON,

Si, se trata de la protección del bankroll, esto se deshabilitara cumplida las condiciones ara ello.

Para mayor información visita:

» ¿Dónde quieres jugar? Cakepoker

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, Cake Poker ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Mientras tengas menos de $300 en tu cuenta de jugador o menos de 2.000 Frequent Player Points, solo podrás jugar en los límites siguientes:

* Fixed Limit: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Estas reglas siguen nuestro método de gestión recomendada del bankroll y te ayudarán a superar las primeras fases con beneficios. Una vez tengas más de $300 en tu cuenta de poker o más de 2.000 Frequent Player Points (FPP) la protección automática del bankroll terminará.

También se eliminará si depositas dinero adicional aparte del capital inicial gratuito de $50.

Saludos,
      Nielzen.
    • WRCNON
      WRCNON
      Bronce
      Esta bien la idea... pero hay veces en que te apetece jugar 1 nivel mas en un par de mesas por ejemplo para ir viendo como juega el resto de la gente.

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Precisamente esto es lo que queremos evitar, con no seguir el control de bankroll solo una vez seria la ultima vez que juegues en las mesas.

Sigue nuestras estrategias y recomendaciones y no tendrás problemas, con mayo conocimiento tendrás mas criterio a la hora de encaras las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Déjate de probar y todo llegará a su tiempo.
    • WRCNON
      WRCNON
      Bronce
      Si me parece muy bien la idea y todo eso... pero hoy por ejemplo me queria apuntar a un torneo de 750$ garantizados de 3.30$ de inscripcion y tampoko me deja... X(

Una cosa son las mesas de cash, que para aprender la estrategia esta bien y otra cosa que la proteccion no te deje jugar torneos de 3$!!!!!!, me parece exagerado!

Y no hay forma de quitar la proteccion para los torneos aparte de la condiciones que me mencionas?