Elephant

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Hola descargue el software y tengo unas dudillas... Lo primero es ke cuando baje el soft de pokerstars no configure que guardara las mans en el disco duro, asique para tener las que ya habia usado pedi que me las mandaran al mail en ingles y las copie a un doc de texto para importarlas pero el elephant no los reconoce, hay alguna manera de hacerlo??? Hay una forma de ke pokerstars te envie las manos que has jugado desde mas de una semana???

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Ah si tbn me preguntaba si pokerstars penaliza el datamining.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Billie!

COntacta a pokerstars para que te envien los historiales de manos pero en formato de archivo de texto para que los puedas importar y que te los envien en ingles, y si penaliza el datamining.

Saludos
      Jesus
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Jajajaja Jesus80... aun existes?????

Pues yo hace un año me aleje de las mesas xk no tenia cabeza para tanto y en ese entonces ya eras elk siempre respondia todo. Ahora volvi xk me compre un notebook y tengo wifi asik el tiempo lo tengo lo ke kiero ahora es entender tdo esto. Tenia U$0,30 en PokerStars y con reglas sencillas de estrategia por supuesto he logrado transformarlos en U$11 en unos dias. Digo no es mucho ni nada pero creo que esta vez estoy entendiendo mas que antes. Actuslmente estoy en 0,02/0,04 fixed limit 6 max y ahi voy, a ver que resulta de tdo esto.

SAludos Jesus, admiro tu labor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Jejeje asi es, el mismo de hace mil años jejeje, un gusto volverte aver por aqui, te deseo muchos exitos y esperemos te vaya de maravilla!

Saludos
      Jesus