SH/FR (0.50/1 +) NL 200 A8 no cbet

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Sin datos :(

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (5 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($216.95)
      SB ($300.45)
      BB ($204.55)
      UTG ($203)
      Hero (MP) ($254.90)

Preflop: Hero is MP with 8, A
      2 folds, Hero bets $6, Button calls $5, 1 fold

Flop: ($14) 7, 9, A (2 players)
      Button checks, Hero checks

Turn: ($14) 3 (2 players)
      Button bets $8, Hero calls $8

River: ($30) 3 (2 players)
      Button bets $30, Hero ????
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      porque button habla antes? xDDD

Yo creo que tienes que pagar, sin datos puede estar convirtiendo sus TT,JJ en un bluff ya que es la unica forma de ganar a QQ-KK que normalmente es lo que representas, ya que con tu check flop siempre es nuts/sdvalue/aire, con tu call turn, tienes sdvalue ya que nuts resuben en ese turn siempre, asi que no te pone en Ax sino mas bien en una PP gorda.

Y ahora pienso.... tampoco ganas A8 tantas veces aqui, porque sigue habiendo muchos Ax que te ganan... tienes que ganar 1/3... esta bastante justo....

Esperemos a siete!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de mzurita
      porque button habla antes? xDDD

Yo creo que tienes que pagar, sin datos puede estar convirtiendo sus TT,JJ en un bluff ya que es la unica forma de ganar a QQ-KK que normalmente es lo que representas, ya que con tu check flop siempre es nuts/sdvalue/aire, con tu call turn, tienes sdvalue ya que nuts resuben en ese turn siempre, asi que no te pone en Ax sino mas bien en una PP gorda.

Y ahora pienso.... tampoco ganas A8 tantas veces aqui, porque sigue habiendo muchos Ax que te ganan... tienes que ganar 1/3... esta bastante justo....

Esperemos a siete!
      Si me apuesta 15 instan call. pero su pot bet no em gusto.

Lo q estaba pensando es q no es un regular, y generalmente por lo menos en nl200 nunca veo estos moves de bluff, por lo q creo q es fold... aunque se q mi linea es muy explotable, pero como es un desconocido no lo va ser por lo q no hace falta un call.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si es un reg thinking puedes foldear pq ante tu missedcbet en un board asi el no puede darse FE vs tu en el turn y pienso que su linea es Ax siempre y kiere aparentar tirarte x ejmplo o simplemente piensa que no foldeas.si esun fish si k puedes pagar...en este kaso mmm es unknown asi ke ....NIDEA xDDD RULETA CALL/fold xD
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      En mi opinion de fish no entiendo su medio pot turn y pot bet turn yo creo que si no se tiene una lectura previa se puede pagar ya que yo creo que te intenta sacar del bote ya que no has demostrado fuerza.Si tiene un Ax creo que hubiera apostado en flop o un poco mas en turn y lo unico que saca valor en river 3x pero no se son mis pensamientos de fish :D