SH/FR (0.50/1 +) nl200 AJs

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      20/15
      Cbet 70
      FoldtoResteal 100% (3)
      285 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $221.50
      MP2:
      $229.35
      MP3:
      $78.85
      CO:
      $43.50
      BU:
      $200.00
      SB (Hero):
      $231.55

Preflop: Hero is SB with A, J.
      3 folds, BU raises to $6.00, Hero calls $5.00, BB folds.

Flop: ($14) 4, 2, 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($30) 6 (2 players)
      Hero bets $17.10, BU calls $17.10.

River: ($64.2) A (2 players)
      Hero bets $36.70, BU raises to $168.90(All-In), Hero calls $132.20.

Final Pot: $402.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no kreo k te este blufeando pq al pagarteel turn pienso k tiene una PP o una pair o tiene FD y FD tienes tu el AJ,ademas normalmente tu no estas blufeando aqui.aunque representa unicamente FH o poker sin mas historia hubiera foldeado pq tienes un bluffcather de Q T K suited o s.c. y no kreo k transforme su 77 8899 en bluff para hacer foldear una Pp mayor o un Fd con el As.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Con esta mano, OC+FD nuts, jugais c/c flop, donk turn? Porque no jugar c/r flop puedes tirar manos que esten arriba y aun tienes outs para mejorar tu mano. (el flop esta doblado, pero en general??)

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de mzurita
      Con esta mano, OC+FD nuts, jugais c/c flop, donk turn? Porque no jugar c/r flop puedes tirar manos que esten arriba y aun tienes outs para mejorar tu mano. (el flop esta doblado, pero en general??)

Saludos!
      Se trata de balancear mis lineas, acaso voy a jugar c/r con otra mano? mmmm para mi solo represento FD con un c/r, si el flop no estaria doblado me gusta mucho mas el c/r.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Dante63s
      original de mzurita

Saludos!
      Se trata de balancear mis lineas, acaso voy a jugar c/r con otra mano? mmmm para mi solo represento FD con un c/r, si el flop no estaria doblado me gusta mucho mas el c/r.
      Lo balanceas con set, FD, oesd, OP....
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de mzurita
      original de Dante63s
      original de mzurita

Saludos!
      Lo balanceas con set, FD, oesd, OP....
      En ese flop solo represento FD/OP debil. Si a mi me resuben en ese flop, resubo otra vez, no representas muchas manos, por lo menos pocas que quieren ir AI. Capaz que con FD+OC esta bien el c/r, con la intencion de ir AI, pero me gusta mas c/c para mezclar, el no va pensar que tengo un FD con c/c... Son distintos estilos de juego, c/r esta bien, pero en este flop prefiero c/c vs un regular.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si ami tampoko me gusta c/r aki con carta doblada por todo lo k dice dante