FR (Hasta NL25) AA problemas en el turn

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.00
      BU:
      $8.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , A:spade:
      Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) Q:club: , 4:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1.20, BU raises to $2.80, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.75

Creo que no debi haber foldeado porque este jugador podria llevar casi cualquier cosa pero es que ese raise se me hizo algo fuerte, creo que debi hacer mas fuerte esa apuesta del turn... a ver que dicen
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      porque foldeaste???

reraise de tu stack y que pague, o que seas conservador, y pagas y en el river pagas algo razonable.

saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola LuchoBoy,

Como tu bien dices, en el turn debes apostar 2/3 de bote o bien jugar c/c para mantener el bote pequeño (no hay proyectos que proteger) y que el villano nos apueste con manos débiles al mostrar nosotros debilidad.

En este caso el villano no tiene stack completo, por tanto en el turn pagaría su reraise para reevaluar en el river.

Un saludo,
      Joanma
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de JOANMA
      Hola LuchoBoy,

Como tu bien dices, en el turn debes apostar 2/3 de bote o bien jugar c/c para mantener el bote pequeño (no hay proyectos que proteger) y que el villano nos apueste con manos débiles al mostrar nosotros debilidad.

En este caso el villano no tiene stack completo, por tanto en el turn pagaría su reraise para reevaluar en el river.

Un saludo,
      Joanma
      Pero en el rival se abre un proyecto de color, no es muy probable que vaya a tener proyecto color pero ahi esta, no se tiene en cuenta esto porque es dificil que lo tenga?

Y si tuviera el stack completo que habrias echo?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de dreamyangel
      original de JOANMA
      Hola LuchoBoy,

Un saludo,
      Joanma
      Pero en el rival se abre un proyecto de color, no es muy probable que vaya a tener proyecto color pero ahi esta, no se tiene en cuenta esto porque es dificil que lo tenga?

Y si tuviera el stack completo que habrias echo?
      El muy poco probable que lleve el proyecto de color y resuba en el turn, no tiene sentido, en todo caso que pague. El tema es que con stack completo me tiraría en el turn porque su resubida es muy fuerte y no hay proyectos reales que proteger por su parte.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Me acuerdo que en un torneo me eliminaron porque en el turn surgio un proyecto color pero vamos no imagine que el otro tuviera el proyecto en el river se completo ese posible proyecto y yo pase olimpicamente digo no tiene color y puf! toma color xD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de dreamyangel
      Me acuerdo que en un torneo me eliminaron porque en el turn surgio un proyecto color pero vamos no imagine que el otro tuviera el proyecto en el river se completo ese posible proyecto y yo pase olimpicamente digo no tiene color y puf! toma color xD
      That's poker my friend !