Sunday million 4 de abril

• 40 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      ni es el primero ni sera el ultimo
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      lol donkaments :P
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      capaz que se meta a gamblear a los high stakes igual que el runner up del world record guinness.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Era una caja de sorpresas el flaco... no paraba de ruletear !! ESOS OVERBETS !!! Dios mio...
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      La ultima mano del hu fue una re loleada
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      el que perdio el HU se debe estar pegando un tiro :s_cry: :s_cry:

estas cosas lo incentivan a uno a jugar el sunday million :f_biggrin: :f_biggrin:

si este tipo gano porque yo no :s_confused: :s_confused:

estas cosas desprestigian al sunday million
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo no creo que lo desprestigien, más bien hacen que más gente lo quiera jugar.

Yo recuerdo a otro mega-Fish que también lo ganó hace unos meses, pagando 3Bets con A3o fuera de posición, ligando su A y pelando a uno con AK pinchando el 3 en river, y esa fué sólo una de muchas.

Esto te demuestra que para ganar un MTT de más de 1K jugadores, aparte de buen juego, necesitas mucha suerte, y algunos pescaos tiene más suerte que el que se tira a Megan Fox.
    • fnarbona
      fnarbona
      Plata
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      paga push con 87s, menudo bicho!!!!!!!!! :f_eek: :f_eek: :f_eek:

pd: ya se que hasta yo puedo ganar el sunday million XDD :f_cool:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Dios,el video es buenisimo... ¿Quien es el comentador?

WELCOME TO LUCKBOX CITY!!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¡El HU más LOL que he visto! ¡Fishes al poder! :D :D :D
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      La verdad que los comentadores son buenisimos, te ries un rato viendo como comentan las fishadas del tio ese xD . Al menos se que tengo una oportunidad en el sunday :f_grin:
    • Torda48
      Torda48
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 40
      joaco1291
      Plata

Registrado desde: 02-02-2009
      Artículos: 153

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página
      el que perdio el HU se debe estar pegando un tiro shark cry shark cry

estas cosas lo incentivan a uno a jugar el sunday million fish biggrin fish biggrin

si este tipo gano porque yo no shark confused shark confused

estas cosas desprestigian al sunday million

Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por joaco1291: hoy, 01:06.

El sunday million lo puede ganar cualkiera ke elija el software......este tio siendo malisimo lo ha ganado ..eso en poker en vivo no pasa.....le tuvieron ke dar cartas para aburrir

POKER ONLINE = MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
    • Torda48
      Torda48
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 40
      SUERTE NO DON PAKO............LLAMALO POKER ONLINE O SOFTWARE......

POKER ONLINE= MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      @Torda48 Dirás eso porque no sabes jugar al poker online y pierde pasta, ni más ni menos si supieras y ganaras no dirias eso.
      Son dos tipos muy diferentes de poker el online y el vivo prácticamente no tienen nada que ver el uno con el otro, de hecho para ganar en vivo tienes que tener una serie de cualidades que en el poker online no las necesitas, porque online solo necesitas hacer jugadas matemáticamente correctas y punto con tener una buena base de estrategia y saber leer a los rivales en función de las stats basta y sobra.
      Asi que no desprestigies un poker que da de comer a tanta gente entre ellos a mí simplemente por el hecho de que tu no lo sepas jugar y seas perdedor.

Y aun diré más ¿ qué haces en un foro que te enseñan a jugar pokeronline ?
      Por que esto si que no lo entiendo ...

Saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      acabo de ver el video 8o

puedo decir que es el primer ganador del sunday million que es peor que yo xD
    • Kemphala
      Kemphala
      Plata
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Cuando paga el push con 87s es horroroso, pero a mi me parece peor la overbet all-in que hace en ese turn... dios mio

Lo bueno de esto es que sabemos que cualquiera puede ganar el Sunday :D
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de Torda48
      SUERTE NO DON PAKO............LLAMALO POKER ONLINE O SOFTWARE......

POKER ONLINE= MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE
      http://www.youtube.com/watch?v=5LF-FD5qHRE

http://www.youtube.com/watch?v=iZ7wsjqGqRw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=V4f7QD5g6H8&feature=related

No busqué los mejores ejemplos por ahi pero porque no se fijan la cantidad de badbeats que hay en vivo también???

El poker es un juego de probabilidades. Y siempre y cuando tengas un pequeñisimo porcentaje de que te salga una carta no estás muerto. Entonces... sea poker online o sea poker en vivo pasa exactamente lo mismo.

Yo juego con amigos en vivo y me pasan los mismo badbeats que cuando juego en Party o en Stars o en Fulltilt o donde sea!!

A fin de cuentas es probabilidad y en una muestra hacia el infinito va a seguir ganando el AA contra el 72 (por decir algo). Pero asi y todo en 1000 manos te puede ganar el 72 TODAS y ganar el sunday millon o el torneo que sea...

No estoy de acuerdo cuando dicen que el poker online está arreglado o es una mierda... pero bue... es una opinión

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      W T F...................

Jajajajajjaja ese HU es un mamarracho jajajajaj q desastre, ya en el 4 y en el 3 handed hicieron algunas cosas bastante extrañas... xD
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      no conozco de nada ese tio, no he interactuado nunca con él, hace 10 minutos ni conocia su existencia...
      pero ahora le odio con toda mi alma!!! xDD

y no por envidia (aunque un poco también) pero es que joder...como se puede ser tan jodidamente malo y tener tanta jodida suerte!! cuantos flips y cosas peores gana seguidos!!!!! yo creo que el otro debió acabar desesperado..

Pero que hijo de...!!!