Termine la promo RUSH WEEK --> $125

• VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277

Esta semana empieza la promoción de RUSH Poker en Fulltilt. La promoción consiste en conseguir una determinada cantidad de puntos por día y dependiendo de cuantos consigas te ganas una cantidad de dinero, de acuerdo a lo siguiente:

$5 -> 10 Puntos por día durante 4 días
      $10 -> 10 Puntos por día durante 7 dias
      $25 -> 100 Puntos por día durante 4 días
      $50 -> 100 Puntos por día durante 7 días
      $125 -> 1.000 Puntos por día durante 4 días
      $250 -> 1.000 Puntos por día durante 7 días

Mi idea es conseguir el máximo de $250, para ello necesito hacer 1.000 o más puntos durante los 7 días que duran la promoción. Haciendo un estimado necesito jugar unas 5000 manos por día en NL50, lo que son aproximadamente unas 5 horas. Vamos a ver si puedo lograrlo. Aqui les colocaré los detalles del reto.

Dia 1 | Hands: 5,125 | Puntos: 1.005 | Winnings: $145.35 | Rakeback: $30.79 | BB/100: 5.67
  • 46 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Parece que te vino bien el cambio de aires. Suerte con el cash, el Rush Poker es un mundo aparte, ahí la imagen en la mesa importa cero patatero. Si que es cierto que la gente que no usa stats tiene una desventaja aún mayor que en las mesas clásicas.

Te pongo en favoritos, a ver si en unos meses el blog tiene 20 páginas y has roto con la pana, subiendo niveles en plan hot :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Virtual !,

Qué bueno que has comenzado este blog, estoy seguro que tendrás muchos seguidores por cuanto todavía hay muchas inquietudes sobre el rush poker.

Para asegurar que tenga seguimiento, te moveré este hilo al foro de Diarios y Blogs> No Limit.

Éxitos y saludos...
      Rainmy
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      @Maroto77: Gracias por seguir el blog, espero llegar a ser un gran jugador de esta nueva modalidad que al parecer todavia no tiene estrategias muy bien definidas.

@Rainmy: Gracias pana, espero actualizarlo lo más posible.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Te agradeceria muchisimo si me enseñaras a configurar el hud para rush :s_grin:
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de CristinaM
      Te agradeceria muchisimo si me enseñaras a configurar el hud para rush :s_grin:
      Idem... En el hud tildeo todo pero no me salen las stats =S
      Lo mismo con los torneos, no me salen las stats =S.

Te deseo lo mejor en las cash...
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      @Roxanpat, @CristinaM:

Los pasos a seguir para la configuración del HUD son los siguientes (a mi me funcionaron):

1. Deben descargar e instalar la última actualización del HM, versiones anteriores no incluyen la opción de RUSH.

2. Debes tener el software de FullTilt en ingles (obligatorio), si no lo tienes en ingles no te va a funcionar el HUD en RUSH. Si esta en español te vas a Lenguajes > Opciones de Lenguaje > y seleccionas English.

3. Debes quitar los avatares de las mesas (si los tienes). Para ello seleccionas Options... > Table View... > y quitas la opcion Display Avatars.

4. Al parecer el HUD presenta algunos problemas con los Skins tipo Racetrack en las mesas de RUSH. Te recomiendo que coloques los skins Clasicos, para ello te vas a Options... > Table View... > y seleccionas la opción de mesas tipo Classic. Puedes tener el Background que quieras, yo uso Midnight.

Con esto ya deberías de poder ver el HUD en las mesas, sin embargo debes seguir las siguientes recomendaciones:

1. Si juegas varias mesas de RUSH abre una, espera a que aparezca el HUD en esa mesa y luego vas abriendo las otras, una a una y siempre esperando a que aparezca el HUD para pasar a la otra.

2. Revisa que el HUD no este tapando ninguna parte del nombre de los jugadores, porque si es así no los va a reconocer cuando estes cambiando de mesa.

3. Por último si tienes Windows Vista o 7 tienes que dar permisos de administracion a los siguientes archivos de la carpeta del Holdem Manager: HoldemManager.exe, HMHud.exe y DBControlPanel.exe
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      hola virtual mucha suerte!!! te voy a seguir ya que soy jugador de rush y hay poca informacion de rush, en realidad nada... espero que entre todos podamos guiarnos un poco!!! saludos
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Bueno acabo de terminar mi sesión por el día de hoy, espero jugar unas 4000 manos diarias en promedio, lo que me implicaría invertir unas 4 horas de juego por día, no es mucho pero vamos a ver que tal me va. Si me va bien y las ganancias son buenas quizá aumente el número de horas y de manos por día.

Hoy quiero compartir con ustedes la gráfica de mi acumulado en este mes, pero quiero hacer un especial énfasis en el momento en el que configuré el HUD del Holdem Manager para jugar RUSH. No se si es que después que configuré el HUD empecé a tener un UP o es que en realidad he mejorado mucho mi juego con esa herramienta (solo el tiempo y muchas manos más lo diran).

El resumen de los resultados de las sesiones los voy a colocar en el primer mensaje de este diario.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Hoy tuve otra buena sesión (la mejor hasta ahora). Al parecer durante la Happy Hour de RUSH Poker se metieron muchos fish a jugar buscando puntos dobles y aproveche para pescar a más de uno :s_biggrin:

Resumen de la sesión:

07/04/10 | Hands: 4.066 | NL25 | Winnings: $66.49 | Rakeback: $15.12 | BB/100: 6.54

Coloco la gráfica de hoy señalando la media hora de Happy Hour que aproveche al máximo para comerme algunos fish.

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Que datos tenes en el HUD ?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      algunas diferencias ke puedas decir de nl25 sobre nl10 en rush?
    • Sczcepanik
      Sczcepanik
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 4.738
      Hola,

Sorry I dont speak spanish, but I will be reading your blog!

Thank you for the info about the HM Note-Hud.

Good luck at the tables!
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      original de Sczcepanik
      Hola,

Sorry I dont speak spanish, but I will be reading your blog!

Thank you for the info about the HM Note-Hud.

Good luck at the tables!
      Muito obrigado @Sczcepanik, espero vê-lo muitas vezes in nesta mini blog
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      original de alejgambe
      algunas diferencias ke puedas decir de nl25 sobre nl10 en rush?
      La verdad es que jugue muy pocas manos en NL10 por lo tanto no tengo argumentos para decirte como es el cambio en el nivel de los jugadores, aunque según lo que he leido por ahi no son muy diferentes.

Cuando suba a NL50 o NL100 colocaré los cambios que note (si es que subo :s_biggrin: )
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      original de Roxanpat
      Que datos tenes en el HUD ?
      Todavia estoy trabajando en un HUD óptimo, estoy intentando ver cuales son las estadísticas necesarias de controlar de los jugadores en la modalidad de RUSH. Por ahi no hay mucha información útil al respecto. Por ahora lo uso en mayor medida para el juego preflop, básicamente para evaluar la facilidad de hacer Steal a los jugadores y cuando estoy siendo objeto de un Steal.

No me gusta poner muchas estadísticas en la mesa, me molestan, de hecho tengo todo en una línea.
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      buenas, una preguntita hermano, cuantas horas duras haciendo 5k manos en rush poker? me imagino que juegas a 4 mesas

gracias
    • vtec201
      vtec201
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 11
      me pongo el tema en favoritos ,he ingresado un dinero el full tilt solo por jugar rush .

he probado dos mesas de nl10 y luego una de nl25 y quedando 2 cajitas arriba ,eso si sin stats pero con un monton de notitas y la verdad que me ha gustado sobretodo por el ritmo tan frenetico yo juego normalmente SSS en SH y creo que aqui con stats podria ganar con BSS y ABC poker por que veo mas accion.

un saludo y suerte en las mesas
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Ayer tuve una sesion desastroza. No complete las 4000 manos que tenia planteado hacer diariamente porque me estaban metiendo tantos badbeats que no quize que eso perjudicara aún mas mi juego, por lo tanto solo jugue 2291 manos (suficientes para perder $52.76)

He estado analizando mis estadísticas en el HM y tengo que ver como controlar la caída de las NSDW, eso esta evitando que pueda obtener buenas ganancias. Vamos a leer un poco de estrategia para ver como puedo corregir esa parte de mi juego (todas las sugerencias son bienvenidas) y asi poder empezar con mi sesión de hoy.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      original de JuanGa
      buenas, una preguntita hermano, cuantas horas duras haciendo 5k manos en rush poker? me imagino que juegas a 4 mesas

gracias
      Hola JuanGa en promedio hago unas 1100 manos por hora (jugando a 4 mesas efectivamente).