mesas de jugadores???

• juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      hola soy nuevo recibi mi capital inicial lei los articulos del nivel bronce, juego al poker online hace 5 años pero aproveche la promocion de los 50 dolares de poker strategy porque entre otras cosas me interesaba el tema de aprender un poco y no siempre perder, queria consultar como es el tema de mesas de 6 en cuanto a las estrategias, puesto que lei las de short stack y big stack pero no son para estas mesas, como lo aplico, o existe una estrategia especial para ellas, conviene jugar estas mesas??? o siendo principiante no tendria que meterme?? muchas gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juano007

Por el momento PokerStrategy no tiene una estrategia para jugar de ShortStack en las mesas de 6 jugadores, sin embargo si hay varios videos, estrategias y tambien una seccion para analizar las manos ejemplares jugando como Big Stack en las mesas de 6-max.

Yo te recomendaria empezar con las mesas Full Ring (9-10 jugadores), en un nivel bajo y jugando ABC poker, tambien hay disponibles algunos videos para jugar ABC poker en microlimites y asi ir aumentando poco a poco tu bank.

Cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      gracias por la pronta respuesta te pasaste estoy en bet 365 me resulta muy rapido comparado con everest, pero esta bueno, queria preguntar en base a que bet 365 te da los merits points porque veo que no suma nunca, osea te los da en base a las manos que intervengas jugando???o por el solo hecho de estar en la mesa??? muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A partir de este año, todas las salas de la red Ipoker (titan, mansion, betfred, bet365, etc.) cambiaron su forma de dar los puntos, antes lo hacian solo por recibir las cartas, este año cambiaron y solo te dan puntos si aportaste algo al pozo.

Saludos!