SH/FR (0.50/1 +) Proyectos

• MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      SB (Hero):
      $100.00
      BB:
      $100.00
      MP2:
      $83.30
      MP3:
      $101.60
      CO:
      $89.20
      BU:
      $59.25

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      2 folds, CO calls $1.00, BU raises to $3.00, Hero calls $2.50, BB folds, CO calls $2.00.

Flop: ($10) T, A, 9 (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $6.00, Hero raises to $22.00, CO folds, BU calls $16.00.

Turn: ($54) A (2 players)
      Hero bets $46.20, BU calls $34.25(All-In).

River: ($134.45) K (2 players)

Final Pot: $134.45.

Hola tengo un problema con este tipo de manos con proyectos en el flop mi pregunta en este caso si le pongo en un A debo pasar en el turn?Es que iba a meter de cara con cualquier carta como lo hice al quedarle solo 34$.Muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      con su stack no ahi otra forma de jugarla
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      La resubida en el flop no es muy fuerte? La haces igual con draws, con combos, con sets, con OP, con TP? O es un tell muy grave?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo hasta subiria mas xD , no esun tell pq es un fish y no reg , no ahi ke balacear nada.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Ya se que la subida no es fuerte es un fish y no tiene stack quiero jugar post flop sino tambien podria haber resubido pre-flop.Mi problema viene con el A del turn con cualquier otra carta es all in pero si le pongo en el A?.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de mzurita
      La resubida en el flop no es muy fuerte? La haces igual con draws, con combos, con sets, con OP, con TP? O es un tell muy grave?

Saludos!

Por lo general el tamaño de la apuesta nos dice mucho de la mano del rival. A mi por lo general prefiero hacer siempre la misma resubido con mano o sin mano.

No puedes hacer mucho. Tienes un proyecto monstruo contra un Midle stack. Yo trato de acabar allin siempre en el flop.

Yo la juego igual que tu, solo que en el flop raisea a unas 16 ciegas.

Saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de elvichente
      original de mzurita

Saludos!

Por lo general el tamaño de la apuesta nos dice mucho de la mano del rival. A mi por lo general prefiero hacer siempre la misma resubido con mano o sin mano.

No puedes hacer mucho. Tienes un proyecto monstruo contra un Midle stack. Yo trato de acabar allin siempre en el flop.

Yo la juego igual que tu, solo que en el flop raisea a unas 16 ciegas.

Saludos
      Ok para otra vez lo hare a cuanto en el flop???????
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      entre 15 y 18 ciegas lo veo bien..

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      contra esta gente no ahi k balancear nada y no van a foldear Ax keremos jugar en el mismo flop toda nuestra kaja y no ver un call y una blank turn
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      elvichente: lo que dices es que subo mucho en ese flop?No te habia entendido pero lo que quiero es acabar all in en flop ademas en ese flop si tenemos TT o 99 tambien subirias a 16BB?

daniferdoser:Lo que dices es all in directo en flop para no ver el turn?Yo creo que con esos 22 allin turn es lo que iba a hacer pero al salir el A en turn que Ax es gran parte de su rango de hecho es en el rango que lo puse pre flop y flop al quedarle 34 fui all in.Ahora una cuestion si nos quedaran unos 65 de stack efectivo en el turn poniendo en Ax lo mejor es c/f.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola McGrover.

me parece perfecto, despues de tu c/r flop estas compremetido de toda manera.

es verdad que el tamano es un poco alto, pero me parece ok. no pienso que los villanos son capaz de 'leerlo', ademas si hay villanos que juegan su set o dos parejas igual.

saludos 7