FR (Hasta NL25) villano 2 pot bet, yo con un doble par...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $1.82
      BB:
      $1.51
      UTG2:
      $4.90
      MP1:
      $2.85
      MP2:
      $3.24
      MP3:
      $1.73
      CO:
      $3.55
      BU (Hero):
      $2.19

Preflop: Hero is BU with 4, A.
      5 folds, Hero raises to $0.08, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) 4, A, 3 (2 players)
      SB bets $0.18, Hero calls $0.18.

Turn: ($0.54) 5 (2 players)
      SB bets $0.52, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.54.

no se me huele mal, 2 potbet aunque estaba IP realmente me pareción una barbaridad...
      escalera, color o pierna...
      hago call flop por q tengo posición, y ver como reacciona en el turn, debi haber resubido o esta bien???

correcto el fold en el turn? es un flop muy cargado y en el turn se completa todo... y el vilano parece dispuesto a meter todo adentro y no qrer por nada tirar esa mano...
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      yo creo que su potbet en el flop es para protegerse del color, o bien poqrue tenía tptk, o high pair, yo le hubiera resubido bien en flop, o bien check y en el turn resubirle

Saludetes.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      lo de resubir en el flop lo entiendo, pero si resubo turn es para jugarme la caja, ya que me quedo comitedd si resubo en ese turn con la potbet del villano solo me dejo y como maximo 33bb ( si le hago un x2) imaginate si hago un potsize reraise me dejo la caja y con un doble par en ese board yo no se si me quiero dejar la caja... puede tener cualquier cosa, escalera flopeada, escalera en el turn, set de 3 set de 4, color...

lo de resubir flop puede ser correcto es mas creo q ese fue mi error... pero si resubo turn, es jugarse la caja con doble par, y no se si eso es correcto...
      abro nuevamente la pregunta: es correcto dejarse la caja con doble par, es decir hasta donde llegamos con un doble par???????? ( creo q abri un post en el foro de discusión de BSS pero nadie supo responderme)
      osea yo no me dejo la caja con dobles (si no estoy comprometido con el bote), esto es una jugada incorrecta?????????... ( igual todo depende de la situación )
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de bbushido
      lo de resubir en el flop lo entiendo, pero si resubo turn es para jugarme la caja, ya que me quedo comitedd si resubo en ese turn con la potbet del villano solo me dejo y como maximo 33bb ( si le hago un x2) imaginate si hago un potsize reraise me dejo la caja y con un doble par en ese board yo no se si me quiero dejar la caja... puede tener cualquier cosa, escalera flopeada, escalera en el turn, set de 3 set de 4, color...

lo de resubir flop puede ser correcto es mas creo q ese fue mi error... pero si resubo turn, es jugarse la caja con doble par, y no se si eso es correcto...
      abro nuevamente la pregunta: es correcto dejarse la caja con doble par, es decir hasta donde llegamos con un doble par???????? ( creo q abri un post en el foro de discusión de BSS pero nadie supo responderme)
      osea yo no me dejo la caja con dobles (si no estoy comprometido con el bote), esto es una jugada incorrecta?????????... ( igual todo depende de la situación )
      cierto, por eso digo, que lo mejor era haber resubido en el flop, y si va all in ... ahi ya entran cada uno, y las stats del villano. Veamos que dice el ANALISTA DE MANOS jeje.

Lo de resubir en el turn despues de hacer call, es para ir all in,ya que te quedas commited, y sería una especie de farol, diciendole, yo tengo color, y tu?

Yo en este nivel suelo subir 5bbs, ya qeu el call 20 sería 2 pavos para mi y 2 para el villano, si hubieras hecho raise de 5bbs, el villao hubiera pagado fuera de odds, por lo que podrías ya quitarte el problema del set.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      si me parece q lo correcto es resubir en el flop si tiene una mano me va a volver a resubir si no tiene va a hacer fold, creo q con ese call no saco nada de infromación, no se x q hice call pero bue... desconcentración.. : S.. en el turn me parece correcto foldear por q jugue mal el flop y me pongo comitted si resubo...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Sin stats la habría jugado exactamente igual que tú. En el flop pagamos para no aislarnos frente a manos que nos superan y desgraciadamente aparece una de las peores cartas ya que completa color y escalera así que foldeamos ante su pot-bet.

Saludos y suerte en las mesas.