stats en las mesas

• ismael88
      ismael88
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 16
      buenas a todos, acabo de instalar el holdem manager v1.09, importo las manos de pokerstars y me va todo perfectamente, lo unico que pasa que nose como hacer para cuando abro una mesa poner las estadisticas de los jugadores en la mesa.

le doy a auto-import y me va importando las manos correctamente a tiempo real pero no aparece nada en la mesa.
      muchas gracias por adelantado.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ismael88

Te recomiendo actualizar tu Holdem Manager a la ultima version: » H.M. ACTUALIZACION

Te recomiendo tambien seleccionar asiento preferido en PokerStars y H.M.: » Seleccionar Asiento en H.Manager

Te diria que abras una mesa de NL2 y acomodes las stats, una vez hecho esto ir al Table manager y salvar las posiciones:

Ya contaras como fue.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ismael88
      ismael88
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 16
      no hay manera, me siguen importando bien las manos pero en las mesas no saltan las stats,

tambien me dices lo de que abra el table manager, y nose si lo trae el holdem o me lo tengo que descargar aparte,

soy nuevo en esto del manager asike nose si el table manager lo trae y nose abrirlo o si se tiene que descargar aparte haber si me puedes decir de donde lo descargo,

muchas gracias de nuevo.