- 10 cajas en 1500 manos????

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      El trabajo de 8000 manos a la caca en 1500,tampoco es que sea una gran tragedia,la verdad y no me lo tomo a mal, con esto del poker cada día tengo más claro que si te enfadas dos trabajos tienes, enfadarte y desenfadarte,pero vaya varianza se gastan para hacerme uno de estos downs, de verdad que es para mear y no echar gota,es como si por un rato fueras el tipo con más mala suerte del mundo,riverazos de al 5% colores runner runner runner a cuatro cartas,bueno que no he ganado ni una puta mano,un show.La verdad es que me conozco ya la varianza de Full Tilt y no es difícil recuperarte de uno de estos downs porque la "suerte",jugando bién se sobreentiende,te suele devolver lo perdido sin mayor problema.La cuestión esque no me creo mucho que esa varianza sea muy real,me suena más a "bueno,te estás liberando un bono y encima estás también con el Take2,tienes más peligro que un mono con siete pistolas jugando a esto,nos vas a hacer 4 o 5000 manos por la patilla porque nos da la gana si quieres seguir para arriba",la verdad esque no he jugado en vivo nunca para poder hacer alguna comparación,pero me da la sensación de que esa varianza tan tremendamente mala tiene que ser muy dificil de ver en vivo,no se,¿vosotros que pensais?
  • 18 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      std
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Acabo de perder 7 cajas en 150 manos.
      Me flopearon 3 veces color con K mayor y perdí las tres veces con color al A.
      Después me crackearon 2 veces AA ALL IN pre -flop, otra caja fui con KK y el villano AA (por supuesto la K no salió) y un set de J contra over set de K.
      Mirá que tengo muchas manos jugadas, pero tantas en tan pocas jamás me había pasado.
      Encima me pongo a revisar STATS y veo que en las últimas 120k de manos tengo perdidas con AA y estoy casi even con KK.
      Creo que por mi salud mental me cambiaré de sala.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de ditou26
      std
      std es estandar,no?,no se, puede ser,pero no veas como jode :D
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de romi3030
      Después me crackearon 2 veces AA ALL IN pre -flop, otra caja fui con KK y el villano AA (por supuesto la K no salió) y un set de J contra over set de K.
      Mirá que tengo muchas manos jugadas, pero tantas en tan pocas jamás me había pasado.
      Encima me pongo a revisar STATS y veo que en las últimas 120k de manos tengo perdidas con AA y estoy casi even con KK.
      Espero que estés hablando de SSS, 7 cajas de 100bb en 150hands sería ultra sick!

Sorry Pepito pero tu texto es ilegible, ánimos de todas formas.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Se es que dificil y da mucha impotencia pero en vivo pasan cosas parecidas. Yo he perdido en vivo (torneos chicos de 50 pesos argentinos con rebuy) una vez con fullhouse contra una escalera de color en el river...
      Y he visto como un fish le gana a un jugador bueno de suerte y le dice que no haga recompra, que le va a ganar de vuelta y a la siguiente mano lo elimina de vuelta escalera VS color hecho en el river (Suckout) y te puedo seguir contando casos iguales o peores de los torneos vivos, lo importante es seguir jugando bien que es lo más dificil.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de romi3030
      nada,hoy no es mi día tampoco,que le vamos a hacer,habra que echarle paciencia.

Suerte
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      No te quejes, los ultimos 2 fines de semana he perdido 10 y 12 cajas en menos de 800 y 1000 manos respectivamente.

Es una mierda..... pero es.

El maldito poker en linea esta lleno de fishes suertudos de la reputa madre.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      7 cajas de 100BB
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Cada vez que tengáis un swing desfavorable, pensad en que la peña que os badbetea sufre los mismos bad beats y que, además, pierde más dinero por mal juego. Bueno, podéis pensar en eso o simplemente verlo.

El mayor fish de la historia

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Rolo123
      No te quejes, los ultimos 2 fines de semana he perdido 10 y 12 cajas en menos de 800 y 1000 manos respectivamente.

Es una mierda..... pero es.

El maldito poker en linea esta lleno de fishes suertudos de la reputa madre.
      que si es,acabo de hacer la 3Bet con KK me ve un tipo y me flopea un full de 3ses 5cos,me da dobles de AT en el flop y me flopean la escalera,es la tercera escalera que me flopean hoy,me están floppycrujiendo hoy,no se son manos que no veo,no soy dios. Le subo a un tipo en la CG la mano con TT me ve, sale el flop 679,le apuesto el bote me pone all in,y mira que se me ha pasado por la cabeza el 8T,pero digo,"venga no me jodas como va a llevar 8T,pocket pair en el Button me lo sube",nada 8T llevaba,me acaban de flopear un color maximo y flopeo yo dobles de Ks Qs,que yo que se,que esas manos que me está haciendo son imposibles de leer,lo dicho,yo no soy dios y no tengo una bola de cristal,además son manos que tienen un porcentaje de mierda de salir en el flop y encima yo voy con mano encontradísima,pero en fin hoy toca show
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de IggyBloof
      Cada vez que tengáis un swing desfavorable, pensad en que la peña que os badbetea sufre los mismos bad beats y que, además, pierde más dinero por mal juego. Bueno, podéis pensar en eso o simplemente verlo.

El mayor fish de la historia

Saludos
      no es por nada,pero mira que hago yo pocos badbeats,pero poquitos,un bad beat es cuando en el momento que van las fichas al centro de la mesa sales con menos de un 20% de ganar la mano y la ganas y mira que es raro que yo vaya tan por detras al irme all in,yo me como bastantes
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      me acaban de hacer un poker de ases,llevando yo un full de ases reyes,menos mal que me di el check behind y no me la comí entera,y en otra mesa un poker de cincos llevando yo full de nueves cincos esa si me la comí, a los dos minutos,creo que me están poniendo a prueba psicológicamente o algo así.Hoy esto es Hollywood amiguetes :D

Al final con el bono lo dejamos en - 7 cajas,vaya día de mierda,si la varianza fuera siempre así iba a jugar al poker su puta prima la del pueblo,mañana será otro día
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Es totalmente normal tanto en el poker online como en el en vivo! xD . Se que te baja la moral cuando pierdes sabiendo que estas jugando como nunca, pero que se le va hacer el poker es un juego de paciencia y de impasiblidad. En rl ya e perdido algun torneo con amigos yo iva con QQ y el otro con K9 y sale el flop (a matar xD !) QK9 apostamos los dos sale el 9 en el turm y acabamos a all in los dos y adivina que sale en el river... xD ! Si el 9. Yo juego SSS y hay dias que en 100 manos tengo perdido 5 cajas y ganarlas al dia siguiente en 400 manos pero bueno a lo mejor me paso unos dias ganando y al final compensa!!
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      joder y yo me tilde por que perdi 3 cajas en cien manos, yo a la cuarta caja abajo insta cierro sesion, cosa que estoy haciendo muy seguido ultimamente :f_mad: .
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me paso igual..

En pocas manos perdi lo que habia ganado en las 8k de manos anteriores :D
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      wow...que queda para mí que paso las 10K manos por día??.....

Lloren por mí :D
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      De momento estoy haciendo solo los 5 puntos al día que me hacen falta para liberar el Take2,son 25$ y solo faltan tres días y aunque es una mierda son 12 cajas del nivel en el que estoy,osea que ahora mismo es mucho y tengo otro bono de 50$ a medias,pero ese ya no me como la cabeza,en NL 2 no me da tiempo a liberarlo, solo me quedan 2 días así que lo dejaré a mitad,mientras, lo bueno que tiene Full Tilt es que puedes gamblear con los puntos,que es a lo que me estoy dedicando ahora,ya tengo 2000 Full tilt points en la saca,a ver si gano un par de SNGs de 9 personas del Daily Double que son 12$ si consigues la victoria y solo cuestan 275 puntos jugarlos,así, entre bonos, lo que tengo en mi Bank y lo que caiga por la patilla con los puntos espero pasar este fin de semana de los 125$ y me voy directamente a NL5 con 25 cajas del nivel y poder jugar en el con comodidad y vosotros direis," y a mi que coño me importa lo que hagas" :D ,pero si no os lo cuento a vosotros no se a quién se lo voy a contar,que la gente con la que hablo de poker parece que le estoy hablando en chino,pues eso que el control de tu Bankroll y como te lo gestiones también es una parte importante de la estrategia,creo yo
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      chicos recuerden una cosa
      cuando le ganais dinero a los fishes los adora,y cuando os ganan los odiais
      un poco de respeto no viene mal,porke son los ke nos dan las ganancias.aunque a veces sean eprdidas