FR (Hasta NL25) 88 FD fold

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Hice biene n foldear?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.50
      MP2:
      $1.97
      MP3:
      $6.10
      CO:
      $5.22
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $4.25
      BB:
      $1.63
      UTG1:
      $4.81
      UTG2:
      $6.86

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      4 folds, MP3 calls $0.02, CO calls $0.02, Hero calls $0.02, SB calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.1) 6, 7, A (5 players)
      SB bets $0.06, BB folds, MP3 folds, CO calls $0.06, Hero folds.

Turn: ($0.22) A (2 players)
      SB bets $0.06, CO calls $0.06.

River: ($0.34) 5 (2 players)
      SB bets $0.06, CO calls $0.06.

Final Pot: $0.46.
      Results follow:

CO shows three of a kind, aces(A 3).
      SB shows two pairs, aces and sevens(6 7).

CO wins with three of a kind, aces(A 3).
  • 4 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Edito:P erdona,no sé por qué pensaba que estaba en el foro de SSS,xDDD.Así que mejor no me hagas mucho caso,xDDD.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      buenas,

el foldeo en tu caso esta bien porque con ese A seguro que alguien lo limpeo y no te dan las out para un color runner runner.

El tema es que con 88 debiste subir con limpers. Asi que yo hubiera apostado 0.12 en el preflop 0.08 + 0.02 * 2 limpers. Asi lo hubiera jugado yo que no tiene porque ser lo correcto xDD
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de shulorio
      buenas,

el foldeo en tu caso esta bien porque con ese A seguro que alguien lo limpeo y no te dan las out para un color runner runner.

El tema es que con 88 debiste subir con limpers. Asi que yo hubiera apostado 0.12 en el preflop 0.08 + 0.02 * 2 limpers. Asi lo hubiera jugado yo que no tiene porque ser lo correcto xDD

Según ABC Samy si, se sube ;) pero según basica no, y como con muchos limpers no me mola subir, pues voy meclando ABC con Basica.

Saludetes.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola aerojohnnyx

Preflop no debemos subir cuando difícilmente nos vamos a poder aislar contra un solo villano. Contra varios villanos en el flop no vamos a poder hacer Cbet y muchísimas veces van a salir overcards por lo que no vamos a poder hacer nada con nuestros 88, sobretodo fuera de posición.

En este caso solamente han limpeado 2 jugadores y tenemos posición sobre ellos, por lo que debemos subir, ya que muchas veces nos aislaremos solamente contra un jugador y siempre vamos a ser los últimos en hablar postflop.

En el flop debemos foldear. Contra tantos villanos la probabilidad de que alguiente tenga AX es muy alta.

Un saludo ;)

Santaka